domingo, 20 de mayo de 2007

Y llueve. Mucho. Pero no sólo eso. Tan pronto llueve de forma pesada, rutinaria casi agónicamente, como al rato todo se estanca y no ocurre nada, solamente el fondo de una ciudad gris de inmovililidad y quietud. O de repente todo calla y truena el cielo gritando al mundo su desesperación. Todo cambia frenéticamente en su impasibilidad, su oprimente quietud...
Estoy cansado de tanta tormenta, necesito que acabe. A pesar de todo los momentos en que en plena tormenta se abre ligeramente el cielo y cae un rayo de Sol por entre las nubes, y sientes la calidez de la luz por un ligero pedacito de tiempo, se tornan luego insoportables tras haber pasado. Quiero que pase ya todo, y digo quiero por que no lo deseo, estoy anclado a esos pequeños momentos de Sol. Supongo que tengo miedo de que si pasa la tormenta quede la noche, y ya no halla más Sol. Sé que no debería, pero algo de miedo le tengo a eso. Quiero que pase y sin embargo no sé sí podrá ser... a ratos me da la sensación de que aunque pase la tormenta yo seguiré con las nubes en la cabeza...

"No me acuerdo de olvidarte. ¿Cómo hacerlo si no siento el paso del tiempo?"

Memento. Peliculón.
“Es curiosa la vida... ese misterioso arreglo de la lógica implacable con propósitos fútiles. Lo más que de ella se puede esperar es cierto conocimiento de uno mismo... que llega demasiado tarde... una cosecha de inextinguibles remordimientos”.
"Vivimos tal como soñamos... solos."
El corazón de las tinieblas. Joseph Conrad.
"Nacemos solos, vivimos solos y morimos solos. Tan solo a través del amor y la amistad podemos llegar a creer que no lo estamos..."
Orson Welles.
"Y apesar de sentirme rodeado de gente, apreciar su constancia, valorar su amistad, de la soledad sólo me salvaría la imposible fantasía de los sueños perdidos."
(La tengo apuntada, pero no sé de qué es, lo siento.)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez te has parado a escuchar llover?
o te has asomado a la ventan y has visto caer la lluvia?

Eso es el momento de la calma, cuando ves caer todo q las nubes sobre la cabeza te atormentaban y sabes q ya se disipan poco a poco y pronto el sol surgirá de nuevo.

Guegnus dijo...

Cuando todo pase y se vayan las nubes, que se irán*, y salga el Sol, que saldrá, sigue escribiendo como hasta ahora :D

Al menos hoy la tormenta ha sido para todos...

Tengo que ver Memento...

PD: qué tal los Pixies? ;) Seguimos aquí... ánimo! y estudia un poco, que es tan malo** que quita todos los demás males!

*capital: Teherán, por si os toca en el próximo trivial, pa daros un poco de ventaja XD

** hay estudios (malos, por cierto) que lo demuestran :P

Diego dijo...

El sol está de tu lado...cosas de la cosmología.
Te envío todo mi Ki!!!!
Mucho ánimo tejero!!!!!

Diego dijo...

ESTAS NOMINADO: http://www.fotolog.com/kokuhaia/

Anónimo dijo...

Tejero ha sido nominado anteriormente ya

Anónimo dijo...

ups

Guegnus dijo...

Me sé una frase de una peli que te iba a encantar (y no es la de "Faramir en el Señor de los Anillos. Pues eso, la Biblia").

Pero es mía... :D Ya te la diré ;)

Ah, y la peli en la que sale no la he visto, leí la frase por internet.

Hugs (Grant)!!!*

PD: Nos atacan comunistas-nazis (y ya van 6 veces)!!!

*chiste malo sobre un actor más malo aún si cabe que escribir "más malo" en vez de "peor". Yo sé lo que digo... creo ô_Ô

Elbereth dijo...

Gueño, deja de estudiar
A mi me encanta la de: "La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento"

Guegnus dijo...

Y si no que se lo pregunten a Tejero el año pasado cuando hicimmos estrangulamientos XD

O a Peter Parker (pobre...)

PD: se puede decir Peter Parker en tu blog? :P

Anónimo dijo...

Gambatte Tehe!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels