martes, 29 de mayo de 2007

Poco a poco se deja de escuchar todo. Silencio. Empieza a no haber nada, y no veáis ese nada como el vacío, la negrura agobiante que absorbe todo aquello que se acerca, imaginad la nada de una noche tranquila, casi aterciopelada, no de Verano, pues el viento corre frío y a ratos te hiela, pero durante un tiempo eres capaz de estar asomado a la ventana tan sólo viendo el vapor de tu respiración. ¿Tranquilidad? Algo, al menos ahora, el exámen se acerca y su cercanía comienza a ayudar a pensar sólo en él.
Repaso los apuntes repletos de origami y memorizo, visualizo, recreo los movimientos en mi cabeza. Se acerca el día. Y se agradece.
Seguir andando, avanzar, caminar. Algo vendrá. Mientras, sólo queda continuar...


Because the best thing in life is yet to come
Because the best is yet to come
The Best Is Yet To Come.
LA canción, lo ha sido siempre, lo es, y lo será.

8 comentarios:

Diego dijo...

No me cansaré de decirte: ¡Mae!. Y por si viene alguno por detrás...¡Ganmen Ate!.

¡¡Gambatee!!

Zen Ken Shu-Sensibilidad NO es debilidad.

Anónimo dijo...

Tejero¡¡
AbsorBer, que me duele la vista :)
Un besoo

Guegnus dijo...

Je, je... estos de ciencias...

Tejero, en el examen, te pregunten lo que te pregunten tú haz hicho kaiten en longitud y yoko kaiten, que mooooola... :D

¡¡Y de ja ya de hacer grullas de origami!! Y lo que es más importante... ¡¡regálame unas cuantas grullas de origami*

Deja a la Koro en buen lugar (seguro que sí!)!!!!

PD: contador de presión de Tejero subiendo. Pero no tomes Diazepam, que ya sabes lo que pasa... ;)

*yo soy más de que me den los peces y ya aprenderé a pescar un día de estos. Si eso...

Guegnus dijo...

No me he dado cuenta y te he comentado en la entrada anterior en vez de en ésta.

;)

Guegnus dijo...

Lo has visto?

;) ;) ;)

:P

Anónimo dijo...

Esta tarde hasta morir y despues.. mas kimé!! Espero no joderla con mi superhombro...

Ta lueg!

Elbereth dijo...

Semana de exámenes para la Koro jejeje.
Muchiiisima suerte! y ahi estaré, para ver vuetsro exámen y ser uke de Ursu, aunk me ha dicho Albano que alo mejor hacíais de ukes unos de otros, xk sois un montón.
Toca ir levantando la cabeza y mirando hacia adlante, que llega el veranito, y estar jdido es una gran putada :)
Un besillo!
blanca

Anónimo dijo...

Very shorts, simple and easy to understand, bet some more comments from your side would be great

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels