domingo, 13 de mayo de 2007

Tranquilidad

Y resulta que la mañana se ha levantado tranquila. Hace fresco, bastante, aunque poco a poco sale el sol.
Hace mucho tiempo en un día como hoy estaría escuchando Tubular Bells 3 mirando por la ventana , hace no tanto habría estado escuchando "Romeo and Juliette" o alguna otra de Dire Straits mientras hacía rutinariamente algún Tai-Pei en el ordenador. Hoy no, tan sólo escribo tranquilamente en el ordenador escuchando música alegre y sin letras con significado, por que a pesar de que nada ha cambiado, ahora estoy tranquilo. Por una vez no tengo ganas de gritar :)
Ahora a buscar un salvavidas con las iniciales de otra persona, hay alguien que lleva demasiado tiempo lanzando mensajes en botellas y ahora, tarde, me doy cuenta de que como siempre, sólo he estado pensando en mí. Espero poder ayudar, nunca he sido un gran socorrista... :/

"El sol ha abandonado su oscuridad y ha hallado una mañana más fresca, y la hermosa Luna se deleita con la noche límpida."

William Blake

5 comentarios:

Guegnus dijo...

Ey! Tejero!

Si va a resultar que actualizas con frecuencia y hasta escribes bien! Todavía te vamos a tener que nombrar MVP (que no MVE -> esto te lo explica tu hermana) de los blogs.

Fiera qu´eres, hijo! Ciau!

PD: a ver cuándo me bajo a los Pixies, que creo que tengo algún problemilla con la Mula (y no es remordimiento de conciencia por violar derechos de autor)

Anónimo dijo...

Gueño con remordimientos para violar... aun recuerdo la ultima vez q m llevaste en coxe...
Es bueno pensar en si mismo de vez en cuando! BE HAPPY!

Elbereth dijo...

Me gusta tu blog :)
besillos!

Anónimo dijo...

sin comentarios, aunke tecnicamente esto es un comentario....

Anónimo dijo...

ALABEN TODOS AL GRAN MONSTRUO VOLADOR DE ESPAGUETI!!!!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels