jueves, 24 de mayo de 2007

"...far above the clouds..."

Y he vuelto a los orígenes del mal ;). Ayer por casualidad en el ordenador saltó Tunnel of Love de Dire Straits, y ya he caido de nuevo en escuchar ESA música...
Amaga Sol por las mañanas y acaba el día jarreando, qué se le va a hacer, sólo mirar por la ventana, a ver los sueños pasar, y sé que (cayendo en tópicos) los sueños sueños son, pero eso no quiere decir que sean fáciles de olvidar.
No es verdad Gueño, que tenga suerte por recordar los sueños que tengo. Tal cómo suelo decir no tengo pesadillas (normalmente ante un sueño de esos me despierto pensando: "qué argumento más curioso" o cosas así), el problema radica en que llegue la mañana y los recuerdes, y veas que son mejores, que son mejores que todo. Es entonces cuando recuerdas los otros sueños, los que tienes despierto, y casi preferirías no haberte levantado de la cama, no por haber pasado los sueños de la noche, si no por no soportar los de la mañana.

Es complicado de entender supongo, al menos tal como escribo yo, "nadie dijo que fuera fácil" (en algún lado en concreto dicen esa frase, pero no caigo ahora dónde).

"...Sometimes all about thoughts are missgiven.
uh... makes me wonder...
There's a feeling I get
when I look to the west,
and my spirit is crying for leaving.
In my thoughts I have seen
rings of smoke through the trees..."
Stairway to heaven

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Stairway to heaven -> Mejor balada del mundo :)
Tejado animate¡

Tejero dijo...

Se intenta, pero poco se puede hacer :)
esperar a que se pase supongo... y mientras, aguantar y aguantar, pero estoy cansado... no cansado de entrenar, cansado de estar así, cansado de pensar tanto, cansado en general... y sin embargo no puedo hacer nada por cambiarlo, tan sólo esperar.
No sé si me cansaré de esperar a dejar de estar cansado...
Yo me entiendo, no sé si me seguiréis...

Elbereth dijo...

Yo creo que empiezo a hacerme una idea de lo que te pasa... y si es asi... lo mejor que puedes hacer es hablarlo con alguien, no necesariamente con tdo el mundo, sino con algun amigo aunk no tga nada que ver y ya verás como los problemas cuando lso cuentas parecen menos problemas y ayuda a aclarar la cabeza, ye lo digo, xk es posible que esté en una situación parecida (o es posible que me equivoque y que no tenga nada que ver)
Bueno, un besillo!
Blanca

Guegnus dijo...

"Nadie dijo que fuera fácil" es, supongo que entre otras muchas cosas, la letra de una canción de M-Clan. Es una de esas frases que, cuando alguien la dice, no puedo sino empezar a cantar (mal, porque canto más mal que cualquier otra persona en el mundo) ;)

"No sé si me cansaré de esperar a dejar de estar cansado...".
Cuando te canses de esperar a dejar de estar cansado, empezarás a (de verdad) a querer querer salir del problema. Así que espero que, como buen asmático que eres, te canses pronto y logres salir. Y cuando hayas salido, te diré la frase superguay que me sé (a ver si así te pica la curiosidad :P).

There´s a feeling i get
when i look to the Tej...

:D

PD: Soñar es bueno. Incluso intentar vivir nuestros sueños puede ser bueno. Lo que es malo es intentar vivir de los sueños. Ya lo dices tú (y creo que algún otro por ahí también lo decía), los sueños sueños son. Pero soñar es bonito.
:)

Guegnus dijo...

Me lo parece a mí... o has borrado una entrada del blog? ô_Ô




PD: fascista, represor! (o no...?)

Guegnus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guegnus dijo...

M-Clan: Usar u Tirar

http://www.letrasmania.com/letras/letras_de_canciones_m-clan_4606_letras_sin_enchufe_14972_letras_usar_y_tirar_173857.html

Creo que tampoco (por eso hay un comentario borrado) va a salir el link esta vez, así que ... lo buscas!

:)

Diego dijo...

Venga, Gambatte, que hay que tirar para adelante...step by step, little by little, pero no te dejes vencer...tu puedes y tu vales.
Te dejo mi yoroi de plata.

¡Mae!

Tejero dijo...

Gracias, pero la verdad es que no estoy seguro de querer cansarme, me gustaría saberlo :(

Que yo sepa no he eliminado ninguna entrada, alguna la modifico, xo detalles nimios nada más poner la actualización...
Igual te refieres a las primeras, que van dejando de salir en la página y si quieres verlas tienes que pinchar en los enlaces...

Tejero dijo...

X cierto Blanca, siempre he creido que lo de hablar no tenía por qué ayudar, esta vez acabé haciéndolo, no viene mal cierto, pero tampoco arregla nada,¿Ayuda? Quizás un poco, pero no lo suficiente, todo sigue igual de jodido.
PD: Ya hablaremos... ;)

Anónimo dijo...

Vamos Teje no te puedes venir abajo!!
Y ya sabes cuando más lo necesitas KIAE! (o como se escriba) pero esta vez no es con el hara/garganta, sino con el alma!! GRITA!! Liberate de los pesares y pensamientos!
Siempre hay una senda!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels