lunes, 14 de mayo de 2007

Como respuesta a mi hermana: sí que lo que dices es parte del problema, pero ya quisiera yo que fuese sólo eso, sería más sencillo (que no fácil), pero son más cosas las que se ciernen ;)
Algunas más estúpidas que otras (lo sé), y otras sencillamente más jodidas...
Y los días de "calma mental" (pues es lo que han sido) no me los he tomado, han venido y realmente los agradezco. Pensé que llegarían a mañana, pero va a ser que no... se cierne la tormenta: mañana cae chaparrón... de hecho hoy ya han comenzado los chubascos.

"Think a new ride through, you're a man in the rain."

Man in the rain. Mike Oldfield

9 comentarios:

Chispas dijo...

A ver pedazo de putilla, aunque tu blog sea elucubraciones y mentalidades... te aviso que no permitire ni demasiadas idas de olla, ni casi ninguna depresion.

Asi que si llueve en ti, saca el paraguas ponte las chirukas y pega patadas en los charcos. Porque sino , llegara tito Úl y te hara daño con sus poderosos miembros... (los 5)

Aleeeeeeeeeeeee...

Diego dijo...

Buena idea lo de los charcos.

Yo te invito a bajar al patio y a hacer Atemi No Keiko (no falla).

Fecha estelar: 26 de Mayo de 2007.
Hora: 19.00 pm
Lugar: Collado Dojo.
¿Bailas?

Tejero dijo...

Respecto a lo de saltar en los charcos, lo hago siempre, los problemas vuelven al llegar a casa y estar tan cansado de hacerlo...
Lo del baile... Koku, ya sé que soy kohai y esas cosas pero... oye no te parezco demasiado poco grado como para un exámen de esas alturas?? :S Que uke también tiene que saber hacerlo...
Yo a ver el exámen voy, eso fijo, pero prefiero a verte :S

Anónimo dijo...

Eis Enano, al fin y al cabo eso de estar reventado mentalmente también es ninjutsu! seguro!

Anónimo dijo...

Pero bueno q nos pasa a la Koro q no levantamos cabeza!!! Este viernes en la cena todos a 100% q los problemas están para enfrentarse d cabeza u olvidarlos!! Y mira q no ser capaz d ayudar al pobre Koku con lo majo q es, vamos q yo le apoyo en q salgas de uke. sabes q m gusta ver sangre ajena.

Sweet home alabama!

Maska dijo...

Joer... Teje... definitivamente se te ha ido de las manos.
Y no porque uses lubricante, no.

De todas maneras decir que la que realmente mola es la de:

Sweet home Tecnocasa!
Tecnocasaaaa!

Elbereth dijo...

A veces cuando la tormenta se cierne sobre tí, es mejor aguantar el chaparrón que desear que la lluvia no caiga, porque ésta no puede durar eternamente, y cuanto más duren las nubes, mayor será la tormenta. Por eso molan tanto las tormentas primaverales, porque después sale el sol en seguida y puedes esperar unos días al menos hasta que vuelva a haber tormenta. Si necesitas lo que sea, yo he jubilado ya el paraguas esta semana aunque no descarto que lo vuelva a necesitar, pero te lo dejo unos días si quieres.
Pa lok necesites
Blanky

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Animo Tejero¡
Este viernes Fiesta-Cena del Universitario :D, pa animarnos un poco, aunque sea temporal. Para el resto, ya sabes que hablando con la gente se suavizan los problemas ;)
Un besoo

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels