lunes, 14 de mayo de 2007

En respuesta al comentario de Gueño y al de Blanca: !!Gracias!! :)
Y en respuesta al comentario de Mingo y cómo continuación a la actualización de ayer, decir que la tranquilidad en mi caso suele basarse en no pensar en mí (y en no pensar en general), si logro no hacerlo es cuando más tranquilo me siento, no sé si será apatía o qué, pero sí sé que he tenido un tiempo en el que por una vez se me ocurrió pensar en algo referente a mí y algo tan bueno he visto a raíz de eso que resultaba insoportable. Os dejo las esperanzas para vosotros, yo me quedo en el ámbito de la curiosidad.
Continúo tranquilo, nada ha cambiado, la tempestad sigue sobre mi cabeza, aguardando para volver a caer encima, pero de momento no me importa. Aguardo, que venga lo que sea, quiero disfrutar de la apacibilidad de no pensar en ello por un par de días...
No veo el vaso medio lleno ni medio vacío, sencillamente se me ha pasado la sed por el momento, pero sí es cierto que empiezo a notar la garganta seca de nuevo... Ya me gustaría poder mañana verle a rebosar, pero eso pertenece al reino de los sueños: el vaso está vacío, pero al menos de momento no pienso en ello.

PD: Es curioso, siempre que visualizo la metáfora del vaso me le imagino con cerveza, jeje.

"Alma mía, no persigas la vida eterna, agota antes el ámbito de lo posible."
Píndaro. III Pítica

3 comentarios:

Maska dijo...

se te está yendo la pinza, macho.

Anónimo dijo...

Lo secundo

Anónimo dijo...

Enano, si lo que te devana la sesera es qué hacer con tu vida, no sigas como siempre tomándote dos días de calma porque se te multiplican por cien como al santo.
Es mejor tomar una decisión y arrepentirse, que arrepentirse toda la vida de no haberla tomado... es más aburrido

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels