viernes, 11 de mayo de 2007

Mañanita de paseo

Pues debido al típico caso de llevar papeles en la Universidad, hoy nada más levantarme me ha tocado irme a la Politécnica para nada. Llevo media semana así, que si no es aquí donde se entrega eso, luego que es por la mañana, luego, que sólo nosequedías a nosequehoras...
El caso es que me ha tocado ir pronto (a las 10:00, sí, eso es pronto, jejeje) a la facultad para nada.
Pero es bobada cabrearse, así que en vez de ir en bus, pues me he ido andando, y así escuchaba música por el camino. Problema: tengo el botón de subir el volumen del mp3 estropeado (a ver si lo arreglo ya) y la música tira a bajita, así que he escogido un recorrido con poca afluencia de coches para evitar ruidos que tapen mi tesssoro (la músiquilla, vamos).
¿Resultado? a ver cómo lo explico... habéis visto Spiderman 3? Pues si lo habéis hecho sabréis a que me refiero con ir bailando por la calle, jejeje. No, es coña, no ha sido tan exagerado, pero sí que me he echado mis gorgoritos por las orillas del río cuando no había nadie cerca... Lo de bailar haciendo el mongo lo dejo para cuando estoy sólo en casa, para cuando me toca cocinar a mí, o, como excepción, para el salón del apartamento de Comillas, jejeje.
Poco más que decir aparte de: Gracias a tí, que vives hallá arriba en las nubes, por retrasar el exámen de 6º KYU aún más, Va por tí Lando!!! (Hala, comentario Friki para el que lo pille, eso sí, no es mío, lo he plagiado de una gran serie: Años Universitarios)
(Tema del día: The Happening)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke te he dicho de las ñoñerias¿? si eske ay kien nunca aprende....

Maska dijo...

Tito dice siempre lo ke piensa y siempre piensa lo ke yo!!
Si es que el ninja`supcopsu es malo:
- te pegan
- te muerden, y
- te tiran de los güevecillos...

Vaya día te has perdido! bufh
Sabes el link de juegos que nos has mandado?
Pues ya es casualidad, lo acabo de ver aora, pero puse un hipervínculo de esa página esta mañana porque la descubrí ayer.
Yo partí la pana con (/llisas/) jesus!

Menos ninhsuH y menos Tejeradas!
Voy a coger tu mp3 y te lo voy a bajar al 3 el vol.

Elbereth dijo...

Buenas tejeroooo!!
No te preocupes, a mi me pasa, que cuando estoy de buen humor y llevo el mp3 puesto voy dando la nota x la calle.... aunque bueno, la gente ya se gira porque tengo un ojo morado :) así que... que mas da??
Ahora te añado a los links de mi blog (que de anglicismos!)
besillos!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/jksargon


me apunte a la modaaa!!!! NOOOOO SOY DEBIL!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels