sábado, 26 de mayo de 2007

Ayer me rayé lo no escrito en toda la tarde encerrado en casa. Por la noche tuve suerte, pensé que no echarían nada en la tele que me apeteciese ver (y es que no me apetece ver nada últimamente), pero echaron Apocalipsis Now, al menos se dejaba ver, no trataba ningún tema más allá de la miseria humana supongo. Aún así no la terminé de ver, me fui a la cama, hoy tenía que levantarme pronto para ir a la pachanga de los Sábados para no estar en casa y pasar una mañana igual que la tarde de ayer.

Sobre la película ( y aunque suene típico) me gustó más el libro, era más... ¿agónico? ¿agobiante? No sé cómo decirlo, pero eso, más... como dice en el libro un personaje... horrible.

Cambiando de tema, no sé si la habréis oido, es una canción bastante famosa de "The Police", aquí os dejo la letra que tiene su miga, al menos las estrofas, el estribillo es repetitivo quizás, pero no por ello falto de razón ;)

Well, someone told me yesterday
That when you throw your love away
You act as if you don’t care.
You look as if you’re going somewhere.
But I just can’t convince myself.
I couldn’t live with no one else.
And I can only play that part,
And sit and nurse my broken heart.

so lonely (x12)

Now no-one’s knocked upon my door
For a thousand years, or more.
All made up and nowhere to go.
Welcome to this one man show.
Just take a seat, they’re always free.
No surprise, no mystery
In this theatre that I call my soul.
I always play the starring role,

So lonely (x11)
I feel lonely, I’m so lonely, I feel so low.
I feel lonely, I’m so lonely, I feel so low.


"El horror... ¡EL HORROR!"

Kurtz. El corazón de las tinieblas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona, pero toda la vida el estribillo de esa canción ha sido (porque así la cantábamos todos antes de saber inglés):

"silouleee" (x12)

Ahora renegaréis, pero TODOS lo habéis hecho. Y así sigue siendo hoy en día.

Y otra cosa, no recuerdo ninguna canción de Nirvana que dijese eso de "El horror... ¡EL HORROR!". Ni que al líder del grupo le (Kurtz Cobain) le apodaran "El corazón de tinieblas"... :/

:P

PD: tú entrena, que eso quita todos los males. ¡¡Más nagare / kimé / kiai / metsuke / hipoglúcidos / zanshin / sabaki!!!

Diego dijo...

Ánimo Tejero!!!
El examen...pse...al principio una flojera inusual, pero luego ya salió la bestia...
Faltaron dientes...fiuuu..zas.

Gambate!!!

Guegnus dijo...

Te aviso de que hoy se han examinado unos cuantos para 8º kyu y les han preguntado el "honbu kihon shinken futari taihen máskimé jutsu". Estúdiatelo, que seguro que también te lo preguntan.

Ah, y mírate también el "seake mado Mambo" xDDDD

No iré mañana (ya he ido hoy), así que el jueves te veo, mierdas :D!!!

Guegnus dijo...

Se acerca el examen...
Chan, chan, chan*!!



* Shin, Shin, Shin!

Guegnus dijo...

Te he comentado en la siguiente entrada diciéndote que te he comentado en ésta.

;) ;)

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels