martes, 8 de mayo de 2007

Y aquí va la primera

Pues tras la presentación, la primera entrada dedicada a la jornada de puertas abiertas de dfensa personal y ninjutsu universitarios: pasaros a entrenar, que seguro que os gusta, y luego si eso, el año que viene os apuntáis (a defensa personal, claro está, jejeje). Si queréis más información, pues me preguntáis o algo.
Añadir mi enhorabuena al Mago por su nuevo grado, flipando me quedé el otro día cuando de repente veo una jauría de ukes rodeándole en el exámen...
Vaya mes se viene encima, si Abril lo habría considerado sencillo, que no fácil sino rutinario en su dificultad, Mayo se cierne complejo... En el comentario sobre Abril habría que exceptuar claro está Comillas: rompió la monotonía, y es que resulta que últimamente las cosas grandes son dobles, los mejores y peores momentos son los mismos, aún así, gracias a la "koro" ¡¡por que lo dísteis todo por todos!! AU!! AU!! AU!! Grabado llevo Comillas, en realidad necesitaba aquel descanso, no descansé todo lo que quería, pero eso era algo que sabía que no iba a poder ser, también sabía que lo echaría de menos ya antes de haberme ido, y así ocurrió, añadiendo a eso el Domingo, mal día fue, pero estuvisteis ahí chavales, y se os agradece...
Ya me he ido por las ramas, lo dicho, entre los exámenes cada vez más cerca, el de conducir, las prácticas de clase, el exámen de ninjutsu, la cena de ninjutsu, la budogala (si es que al final voy), la celebración del multicumpleaños con los amigos, la ITA (¿al final vamos o no? decididlo rápido) y más cosas que olvido, pues se torna un mes ajetreado, y tampoco nada fácil, pero eso no lo es nunca ¿no? ¡¡A por ello!!
Antes de que se me olvide: Pablo, no se llega 25 minutos tarde cuando has quedado con alguien, y menos si es para acudir a un entrenamiento (grrrr...), flexiones os tenía que haber mandado hacer... :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tejero se une a la blogmania :P.
Un besoo

Anónimo dijo...

Mierda, mierda, mierda! Tejero...
No te dije que no llenaras el blog con ninjtiosahpeces??!!!jejeje
De tu publicación no entendí nada! pero weno... para contrarrestar tus paranoias he creado yo tb un blog con las mías.
Envidioso yo... naaa.
Ah! por cierto... Papplo solo llegó un poco tarde... pero... es que estaba jugando a la dota y vosotros le ibais a poner los pies desnudos en la cara y le ibais a zumbar... yo también habría llegado tarde(sobre todo si se trataban de TUS pies!). ARRGH!

http://maskaworld.blogspot.com/

`;..;´Maska `;..;´

Anónimo dijo...

Secundo lo ke dice Maska menos ninjitsu y mas... no se, mientras no pongas fotos tuyas en tanga me vale :-P

PD:Para cuando un LCV2T¿?¿?

Anónimo dijo...

flexiones??? Eso es de ser buen amigo!!! CONEJITOS les pondria a hacer yo asi no yegan tarde en todo el año!!

Te iba a poner un beso pero va a ser q no... verdad?? (por dios q diga q no!!!)

xau!

Anónimo dijo...

"mientras no pongas fotos tuyas en tanga"

Dios, eso me ha recordado a Comillas del año pasado, cuando dijiste (mientras restregabas tu toalla por tu entrepierna, con el torso descubierto):

"Voy a poner posturas sexys para torturaros los ojos" (creo que era así).

Eso te valió muchos puntos el Comillas del año pasado como rookie. Este año ya te has revelado como MVP absoluto!

PD: no me gusta el baloncesto.
PPD: sólo me gusta el ninjtiosahjsu. :P

PPPD: Tejero, llévame frikis!
http://guenobolanos.spaces.live.com/

Diego dijo...

flexiones? conejito?...tchs, tchs...un cortafuegos y a reptar.
Ante un mes ajetreado...mucho Zen y mucho Mokuso.

Más de mil senpais velan por tu seguridad.

Nos vemos!
(thanks for the link)

Anónimo dijo...

En fin... un mes lleno de cosas entretenidas es un mes ajetreado, pero en absoluto agobiante... si para tí eso del examen de ninjutsu ni te agobia ni ná, en el fondo te pasarías todo el rato entrenando... si ya dice tu madre que a ver si acabas de instructor porque es en lo único en lo que pones un poco más de interés!! Claro, claro, que luego nos dejarás a todos vivir en tu castillo cuando estemos locos...

Tejero dijo...

Ana, lee, he usado las palabras "complejo" y "ajetreado", tal como dices, lo de nada fácil, otras razones son las que lo provocan...

Guegnus dijo...

Piques online entre hermanos... ¿hay algo mejor? :D

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels