jueves, 10 de mayo de 2007

Cambio de aires musicales

Tras llevar aproximadamente un año escuchando música que la única forma que se me ocurre para llamarla a toda a la vez de una sola forma es "vieja" o "rock" o "mítica" he dado un cambio repentino (lo cual no tiene por qué ser grande).
Básicamente escuchaba Led Zeppelin, Eric Clapton, Deep Purple, Bob Dylan, Bruce Springsteen, The Police, Sting, Pink Floyd, que no Sigmund Floyd (patapam pishh!! ;P ), Moby y Radiohead(esto se sale del encasillamiento), Rod Stewart, Dire Straits, muucho Dire Straits (sobre todo últimamente...)
Música muy buena, toda ella, pero cada vez me iba trayendo un problema mayor, y es que llevando tanto tiempo no me cansaba (y sigue sin hacerlo) debido a que en realidad hay gran variedad, pero ahora veo que necesitaba un cambio, y gracias a que lo he encontrado. ¿Recordáis el disco de varios de Rock de Mingo en Comillas, el que pusisteis por primera vez estando yo en la ducha, que cuando salí lo hice gritando que quien era el cabrón que esperaba a poner Deep Purple cuando me metía yo a la ducha? Pues dicho disco me lo pasó el otro día Mingo, y resulta que una de las canciones era de un grupo llamado The Pixies, algunos lo conoceréis, influenciaron mucho a Nirvana y Weezer (a weezer les conozco de habérselo oído a alguien recientemente, aunque no caigo a quien, lo siento por mi ignorancia, a ver si me bajo algo), debieron ser "creadores" o "influencia" para todo el punk-pop, noise rock y rock alternativo o algo así según he leído...
Lo dicho, en dos días ya me encantan, el disco de Doolittle es realmente cojonudo, canciones... no sé, cortas, alegres, rápidas y muy wenas. Letras locas con Spanglish metidos por medio y cosas así, guitarra a ratos casi surfera y otras rasgada, la voz muy... ¿gritada? no sé mucho de conceptos de música, pero bueno, lo dicho, que me han encantado.

Pues eso, que lo siento por la chapa, pero es que relamente me ha venido bien cambiar de hábitos de música, quería decirlo, y ahora ando un poco (no del todo, pero ayuda mucho) más positivo.
(Tema del día: "Monkey gone to heaven")

10 comentarios:

Anónimo dijo...

espero ke pa la proxima vez pongas cosas mas interesantes y menos "ñoñas"

Nos aburreeesss, no nos aburras maaaass

Tejero dijo...

Que te den Tito!! jejeje ;P

Anónimo dijo...

A ti por la oreja!!!!

8===3@

Diego dijo...

Otro Samu en potencia.

Para tu cumple te he comprado lo último de Andy y Lucas, que versionan a Saratoga.

Ala!

Anónimo dijo...

<< Tras llevar aproximadamente un año escuchando música que la única forma que se me ocurre para llamarla a toda a la vez de una sola forma es "vieja" o "rock" o "mítica" he dado un cambio repentino (lo cual no tiene por qué ser grande). >>

Claro... The Pixies son un grupo recientito, influenciaron a Nirnana como tu dices por casualidad...
Tienen mas años que la tarara, Tejero... si son de los 80!!
Si te descuidas son más modernos los Dire Straits.
Vaya cambio de mis cagaos!! (que no del cagarse)(patapán pish!)
Cara de Red!

Anónimo dijo...

Q grande ese cd... recuerda me tenes q pasar la lista d las canciones!!... Koku tu comentario duele, nunca ese grupajo puede star junto a los grandes.. SARATOGA AU!!

Tejero dijo...

Maska, que te den, con repentino me refería al estilo de música, y con que no era un gran cambio me refería a precisamente que no es que me hubiese puesto a escuchar música reciente... ¬¬'

Anónimo dijo...

Tejero, pasate al Heavy¡ Serás más que bienvenido :P

Anónimo dijo...

Tejero, pasate al Heavy¡ Serás más que bienvenido :P

Anónimo dijo...

Tejerooo deja de tocarte!!!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels