miércoles, 2 de abril de 2008

Que grande es Mario...

...y que... ...grande...

Pues este finde toca fiesta de disfraces, por que sí, y por que la pesada de mi hermana me ha convencido de que vayamos disfrazados los dos. Así que voy de Mario y ella de Luigi.
A ver que tal queda el disfraz al final, que el peto tocará comprarlo.

Por cierto, aquí va un video del youtube la mar de gracioso, este tipo es dios, no dejéis de ver el resto de sus versiones de otros clásicos: "Sweet Child of Mine", "Bohemian Rhapsody", "Smoke on the Water", "Shook me All Night Long", la de la cantina de STAR WARS... hay que reconocerle su mérito al hombre.



Lo mejor: su cara y ese movimiento de cabeza mientras toca las canciones XD



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
EDITO: No me he podido resistir y he tenido que poner también la de la cantina... este tipo es enorme

4 comentarios:

Marina de Luna dijo...

Jaja,jajaja...

Dios, tengo la mente enferma...

Yo tengo que buscar el 90% de mi disfraz de Pitufina!

Muá!

Anónimo dijo...

jajajajjajajaj

Vaya tipo más peculiar OMFG!

Anda que no mola la de la cantina y Smoke On The Water... xDD qué grande!

Rous dijo...

Eh, que le has hecho al blog?
Que bueno el disfraz del sabado :D

Anónimo dijo...

Me ha dicho Chechu que te vio disfrazado y que solo te faltaba la barriga...asique a ver cuando nos deleitas con unas fotillos :P

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels