lunes, 14 de abril de 2008

APK 5: ¿Tiene usted hora?

El Sábado fue la 5ª y penúltima sesión de la serie de partidas de rol en vivo que ha habido cada mes y medio desde principios de curso.
Personalmente me ha parecido la mejor sesión, muy intensa a la vez que tensa. Se notaba el efecto "final del vivo", por el cual al final de un vivo la gente se apresura a realizar sus objetivos más desesperadamente. Aquí pasó lo mismo, pero más a lo bestia, había ostias a cascoporro y cada 5 minutos alguien había intentado matar a alguien, había un combate, oalguien había resultado asesinado (descanse en paz Giusseppe, al que salvamos la vida tras quedar herido, de nuevo cuando intentaron volverle a matar nada mas curarle, y a quien al final se cargaron al rato en cuanto me alejé... a algunos no se les puede dejar solos).
Pues eso, que andaban bastantes acojonadillos por las muertes, para que al final murieramos todos. Se produjo el apocalipsis, y todos a ferir espárragos KABUM! TOMAR POL CULO! XD
Me gustó mucho esta última sesión, ayer haciendo el resumen de la misma para enviarselo a lso masters, me di cuenta que fue... casi épica. Tuvo momentos realmente buenos, a nada estuvimos de lograr salvar al mundo. Si hubiera habido algo más de tiempo dentro del vivo, quizas hubiéramos podido :P. Aunque he de decir a mi favor, que fijo que los masters tenian ideado ya que eso fuera lo que ocurriese, jejeje.
Bueno, queda la sesión de las conclusiones. La última vez que aparecerá Claudio por Valladolid, tras eso, colgaré la gorra, el chaleco, laregla y el compás, y el reloj.

4 comentarios:

Maska dijo...

La foto parece de un masón...

Elbereth dijo...

:D

Max Verdié dijo...

No es verdad que vaya a ser la última vez que vistas como Claudio.

Queda la 6º sesión, que se jugará con un método de rol TOTALMENTE novedoso que esperamos que os guste, la 7º sesión tras el verano, de explicaciones y fiesta y la celebración del cumpleaños de James Babylon.

Además, la publicación de la novela "El Artesano" y sus dos continuaciones, "La Cirujana" y "El Necromante", en las que tomarán un papel preponderante Ángela Varkal y Al Koran (al que habré de cambiar el nombre, porque es plagio*).

Y los estrenos de cine...

Y sobre lo de parecer masón: los principios filosóficos de Los Artesanos tienen mucho que ver con la masonería clásica, e incluyo la iconografía.

No olvidemos que hay Artesanos que son arquitectos.

¿O sabe alguien cómo se hicieron las pirámides?

Y lo de siempre: APK sois vosotros. Si no, seríamos cinco capullos quedando los domingos, y no un universo completamente vivo que, casi, casi, y por vuestra causa, culpa y gracia, a menudo amenazaba escapársenos de las manos.

¡Larga y próspera vida!


* como Martin Mystere. En la novela es Quentin Question.

Max Verdié dijo...

Me ha vuelto a dar el momento cantautor. Es sevillana.

Triquitrintrin, triquitriquitrín.

Con el Claudio yo me fui
a tasar un par de chatis.
A tasar un par de chatis
con el Claudio yo me fui,
y aunque nos las daban gratis...
las dos fueron para mi.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels