martes, 8 de abril de 2008

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Bueno, este es el neuvo estilo de momento definitivo (hasta que se me cruce un cable) del blog. Me falta rehacer la cabecera para adaptarla al nuevo tamaño, pero hoy no tengo ganas...

--------------------------------------------------------------------

¡¡¡NOTICIA IMPORTANTE!!!


El precio de la cerveza se incrementará en las próximas décadas dado que el cambio climático perjudicará a la producción de cebada de malta, ingrediente esencial de esa bebida alcohólica, según un estudio de un científico de Nueva Zelanda.
Jim Salinger, experto medioambiental del Instituto del Agua e Investigación Meteorológica neozelandés, señala en el informe divulgado hoy, que el calentamiento global destruirá gran parte de los cultivos del citado cereal en Oceanía.
Las áreas secas de Australia y Nueva Zelanda recibirán cada vez menos precipitaciones, por lo que en ellas se sembrará menos cebada de malta.
Salinger, que centró su investigación en Oceanía, dijo que esa circunstancia llevará a una reducción drástica en la producción de cerveza en los próximos treinta años.
"En ese caso, los pubs tendrán que dejar de servir cerveza o ésta será mucho más cara", explicó el científico, quien especuló que la situación obligará a la industria a buscar formas alternativas de obtener la bebida.
La cebada de malta es uno de los ingredientes base de la cerveza junto al agua y al lúpulo, que le da su sabor amargo tras el proceso de fermentación. Noticia

¡¡¡DEJAD DE CONTAMINAR POR DIOS!!!



--------------------------------------------------------------------

Si no lo hacéis por mí o por vosotros, hacedlo por él, miradle... pobrecillo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Te inventaste una noticia que capatara la atencion de todos nosotros para que vieramos el lindo R2-D2 tuneado por Heineken??
Dime que si, y que eso de que la cerveza se esta extinguiendo es mentira...una nueva especie en extincion :( :( :( :(

Hablando de contaminacion:
Tote King-Mentiras
"Si la Tierra se esta vengando como todos decis,
No entiendo como es tan torpe y se equivoca siempre de pais"

Otra duda,¿es un R2-D2 tuneado por Heiniken, un barril de Heiniken inteligente que se ha transformado en R2-D2, o un tio con mucho tiempo libre se hizo su propio R2-D2 partiendo de un barril de Heineken?

Diox... me apetece una birra

Elbereth dijo...

He actualizado!!
:D
Te echo de menos, enano!
Muá!

Elbereth dijo...

Y las fotos de Mario y Luigi??
Y las de los demás??
=D
Muá

Anónimo dijo...

Los comentarios se ven fatal...

Rous dijo...

Hablando de cervezas...
A ver si vamos de una puñetera vez al irlandes, no me haría nada más feliz en mucho tiempo :) :P :)~~~~~

Marina de Luna dijo...

No quisisteis ir al aniversario de Wittgenstein... :(

Vamos al Irlandés antes de que suban los precios!!

Besos como quesos!

Anónimo dijo...

Sando, esto no va solamente por el R2, va también por la cerveza... y esque el tipo que hizo eso se hizo una de las grandes preguntas universales:
¿Star Wars o cerveza?

A lo que se respondió con la imagen idónea, el R2HK :P (y ya que me pongo, pues le bautizo, aunque sea especialidad de Ridu...)

Buena entrada, cerveza + star wars = triunfada xD

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels