martes, 15 de abril de 2008

Tableta


Y no de chocolate. Me dispongo a subir el primer dibujo completamente a ordenador (eso significa incluyendo el dibujo, no solo el coloreado) que hago.
Se trata de mi personaje del D&D: Taiga Teris Tarcastilla Torotei Terequinintis, Gnoma aventurera, maga y ladrona profesional (o lo intenta).
Al dibujo le falta algún retoque y depurado más, pero la verdad que para lograrlo, quizás necesite algo más de práctica, y todavía no la tengo, así que deberá esperar para su perfeccionamiento.
PD: Que efecto más guay le dan al dibujo los efectos de luz y destellos varios. Si señor.

24 comentarios:

Nel dijo...

Doix, ojalá pudiera hacer yo algo así en ordenador... colorear con el potochof todavía, pero dibujar, pf... a ver si por las próximas navidades me pido yo tb una tableta <3

Me gusta tu pj, aunque espero que tenga algún tipo de apodo o diminutivo.

Anónimo dijo...

Joder como son estos pajilleros jugadores de rol... si hasta a una gnoma la ponen como si fuera un pivonazo.
¿Cuantas llevas pensando en la 5t's esa?

Sois basura... a ver cuando os hechais novia (si podeis) y haceis algo util en vuestra miserable vida...


















Bueno, antes de que salte la veda en contra el capullo que sepais que soy el capullo de chispas y... yo tambien me masturbo

DRaViCH dijo...

tu eres tonto y cuando te diste cuenta decidiste subir de lvl y hacerte gilipollas....

Gran dibujo teje!!!! muy del estilo de los teen titans! :D

Tejero dijo...

¡Rául! ¡¡Ten cuidado que estos te linchan!!

XD

Intenta poner algo que denote que no dices las cosas tan en serio y con mala hostia anda, que por internet se malinterpretan enseguida las intenciones :P

Marina de Luna dijo...

Grrr, tendré que creerme que no va en serio... no hace falta mucha imaginación para pensar la cantidad de burradas que se me han pasado por la cabeza...

El dibujo es una pasada, flipo con el resultado final.

Beso!

Ana dijo...

¡Tápala que tiene frío!
:P

¡Ah!
Y "cree el ladrón..."

Ana dijo...

digo lo de "dice el ladrón..."
por lo mismo que admites, rául:
"... que todos son de su condición!"

Anónimo dijo...

Los comentarios de Mr. Anónimo o Sr. Raúl, como prefieras, me ofenden. A mí y a Dravich, de primeras.

Te voy a dar unos consejos antes de que pongas a parir a gente que no conoces:

1- no llames pajilleros a los jugadores de rol, que hay mujeres que también juegan...
2- no les llames basura...
3- tengo novia (y podemos, de hecho tenemos muchísimas más posibilidades que un descerebrado como tú)
4- aprende a escribir, deja de tocarte y lee un poco, , que en mi miserable vida he aprendido que "echarse novia" es sin H

Venga, la próxima vez que quieras escribir algo lee un poco. Te dedicaría la canción de Mamá Ladilla de "mi nave mix" (más conocida como la canción de "el wookie es grande y no cabe" o "lee burro") pero no la he escrito yo.


Y Tejero, ya lo siento por el comentario, pero se me ha hinchado la vena y no me creo que esa mierda sea "broma".
En cuanto al dibujo, está realmente currado, me encanta ;)

PD: se nota que sigues aprovechando el tiempo en "clase" eh xDD

Maska dijo...

LLega la hora de la crispación!!!

Seguro que el Rául no lo ha dicho a las malas... pero mejor dejarlo claro, que como dice Tejero, las cosas en internet se malinterpretan y el sarcasmo y la ironía no se ven.

Si nos traes una AK de Vodka seguro que el tema se olvida (si, esa foto de un AK de Vodka y una granada de añejo me tiene trastornado, lo sé).

Alé!! a mamarla!! Y en cuanto a diminutivos o apodos a este PJ se le conoce como:

- Taiga a secas
- SvansTAIGA
- tomar po culooo!!
- Gnoma de mierda
y por último:
- general de campo taiga


XXDDDD

Elbereth dijo...

Lo que pasa es que para entender que eso es una broma o chispada... hay que conocer al Raul. Por eso era un comentario para tejero, digo yo, porque él le conoce y sabe que era totalmente de broma.
:D
Pero tb es normal la reacción
Un besin!

Anónimo dijo...

Por lo menos no tocamos los cojones como otros.

Cojonudo el dibujo, ojala dominara el Photoshop tan bien como lo haces tu, no dejas de sorprenderme.

Anónimo dijo...

Chispas cabrón no dejes tanto espacio que por tu culpa no he visto el resto de comentarios.

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda de "gnoma"...
Las "gnomas de borrar" son las de "Milan" de toda la vida.


En fins,creo q ahi si se pilla la broma, y sino...me la pela porque se pille o no me vais a linchar de lo mala que ha sido...


Ahora en serio, te ha quedado curradisima,por un momento crei q a tu druidilla le habias cambiado de sexo y de raza y de profesion...pero luego cai en q seria de la 3.0 de toe.
Sigue asi y quizas acabes viviendo de tus dibujos (o haciendo caricaturas en un paseo maritimo)

Guegnus dijo...

Pues que sepas que llevar el Tanga* de hilo por encima del pantalón es de fulanas!!!!!!!!!!!

Mola.

Ah, y me he partido el culo con lo del Rául... xD Provocación gratuita en estado puro. Una chispada en toda regla, vamos.

Perdonadle, porque sabe lo que hace**.




* También llamado Tainga en el país de los gnomos.
** pero se la sopla.

Marina de Luna dijo...

Raul!! eres un fulano y un liante... cuando te vea (creo que dentro de poco) te voy a dar una colleja!

Muuuá!

Ana dijo...

¡Lo peor del Rául es que lo ha dicho con ánimo de ofender! Seguro que se ha pasado media hora pensando cómo poner un comentario realmente ofensivo.
Como se nota que los que no le conocéis no sabéis que es masoca y que lo único que quiere es que le déis pero de lo lindo... Un día nos viene en llamas diciendo: " ¡Mira como moolaaa!"

Anónimo dijo...

Oh mai gaaaad!!!! Como peta el jodío dibujo. Es el mejor dibujo que han hecho a ordenador de un personaje de uno de los juegos a los que dirijo (¡Y sin que me pidan PX's!).
Y lo mejor es que ese personaje ha desatado una violenta polémica protagonizada por el tal Raul. Vaya tela!!! Menos mal que Tejero y Ana (también Tejero) nos han explicado el malentendido, Raul, porque sino mañana despertarías con tus tripas atadas a un televisor que cae por la ventana de tu habitación (si vives en un bajo el televisor sería sustituido por un seiscientos rosa en movimiento).
Sigue así, Tejero, en el próximo dibujo mira a ver si pintas un viejuno a punto de cascar.

PD: Buenísimos los comentarios de Dravich y Exar

Maska dijo...

Toe, eso de que el dibujo de Teje es el mejor dibujo que te han hecho a ordenador de un personaje de uno de los juegos a los que dirijes, y sin que te pidan PX's... Supongo que en realidad lo que querías decir que es el primero, verdad? XD

A mi me sigue sin cuadrar que las burbujas verdes tengan el brillo en la parte opuesta al punto de luz...

Maska dijo...

MIra a ver si te actualizas!!!

Chispas dijo...

Joder... no habia visto tanta crispación desde que el Psoe ganó las anteriores elecciones...
Ahora dos cosillas...
Mú no debe leer este blog y gueño ha sido lento porque lo de echar novia con hache era adrede para que me corrigieran uno de los dos aunque el placer ha sido para tí exar (aunque el hecho de que todos aclararan que lo decia de coña y a ti te la soplara y me increparas hizo que me molestara un par de segundos y todo)
Gueño... has clavado mi definición y ana... ¿media hora? para provocar a unos roleros pajilleros me bastan 10 segundos*

Asi que sonreir y ponerle mi nombre al proximo enemigo en la partida y ensañaros con él.

Y eso Tejero, que te quiero y porque sé que en el modulo no haces nada... que sino te echaba la bronca como en el aulario.

Aleeee con Dios

*Antes de que Pandora haga de las suyas aclaro: ERA COÑA Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS ROLEROS... alguien tiene que ocupar los puestos más bajos de la escala social**
** Y yo soy de esa escala porque tambien juego cuando puedo gañanes

Marina de Luna dijo...

Raul! xD

Por un momento pensé que lo que ibas a reconocer era que no tenías nada en contra de los pajilleros... xD

Por que tú también eras uno de ellos, creo que hubieses llegado más al corazón de la gente.

xxxD

Anónimo dijo...

I will not concur on it. I assume polite post. Expressly the designation attracted me to study the unscathed story.

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

Anónimo dijo...

Opulently I acquiesce in but I dream the brief should secure more info then it has.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels