jueves, 24 de abril de 2008

De viajes

Actualizo para que no se queje Maska, pero es que ando muy liado, que mañana me voy a Comillas por la mañana y hay muchas cosas por terminar y preparar :S
Tardaré un par de findes en aparecer por la partida, por que el puente de Mayo me voy a Portugal a ver al Rául (si me la prestáis, le arreo un poco con el hacha de guerra enana +4 de vuestra parte, como íbais a hacer :P) y además entre medias tengo algún exámen que me va a quitar aún más tiempo :S
Bueno, a ver cuando nos vemos entonces, y si queréis algo de Protugal me lo decías... aunque me temo que como no queráis palomas o toallas... :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes pillarte una camiseta de portugal por unos 20 € de cronaldo, aunke te pega mas la de figo y ya sebeis porke lo digo XD

ridu dijo...

El dia que tejero aparezca con una camiseta de futbol el mundo habrá visto tantas cosas que decidirá suicidarse y moriremos todos

Anónimo dijo...

Big Crunch...ya lo bautizaron hace tiempo pero acabais de desvelar la verdadera razon...

En fin, Teje pasalo muy bien y no te pedire nada que por ahora tengo buen surtido de toallas :)

DRaViCH dijo...

yop kiero putas... o yonkis...xD

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels