lunes, 7 de enero de 2008

Comienzo de año

Tras varios días en sequía de actualizaciones resumo lo acontecido en las últimas dos semanas (o algo así de tiempo).
En primer lugar, los regalos de noche buena:
-Tableta gráfica para el ordenador nuevo que está en vistas de ser comprado.
-Algo de pelas.
-Alguna cosilla más que no caigo ahora mismo.

Luego, tras casi ni siquiera un día, nos piramos los amigos a la Mudarra, a hacer el friki y pasar las horas echando partidas, haciendo la comida, soporiferando las tardes por dormir poco y viendo The IT crowd, la ostia la serie, varios ratos de rol perdimos por ponernos a verla. Tengo que bajarme el 4º capítulo de la 2ª temporada que es el último que me queda y todavía veo que me ocurre como en el capítulo de dicha serie que se quiere ver la peli antes de que se la cuenten...
A la vuelta, nochevieja, champanada ninja en el paradís, y otra vez regalos por la noche (sí, en mi casa somos así de raros):
-El libro de Mikkyo firmado por Víctor, que mi tía se le encontró en la última tienda a la que fue a buscar el libro, en la que les quedaba ya sólo un ejemplar, y el de la tienda les dijo: mirad, ese que entra ahí es el autor :D
-Cafetera para prepararme el café rápido por las mañanas de madrugada.
-Papelera de cuero muy bonita. Mucho. Tanto que da cosa meter ahí papeles para tirar :S... Creo que la voy a usar de decoración en una estantería.

Luego por la noche, celebración en la casa de Isa, no hay mucho que comentar de esa noche... pero más bien por que MI noche se resume rápido, jejeje

Luego ya, el entrenamiento del día del sempai y del primer desenvainado del año. Que duros somos y cómo nos machacamos en el pinar por la mañana :P. Luego el día continuó con el koro-día con la Ko(ro)mida en el asiático de Parquesol, la tarde firmando, firmando y firmando sucesivos cartelitos con dedicatorias entre todos y reparto de regalos atrasados, y noche de gotompo-trivial en casa de Víctor.

Ahora, a terminar las cosas para volver a empezar las clases esta semana que viene, y a despedir a los erasmus. Otra vez más.

1 comentarios:

Rous dijo...

Te olvidas de decir de que estás ayudando a la retrasada de Rosa xD
Gracias¡

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels