jueves, 10 de enero de 2008

La mejor balada de la historia (remito al reproductor de la derecha), y el mejor final de una canción que yo conozca. No sé si era Page o Jones el que la definía cómo la canción de la esperanza, pero lo que sé es que el final es grandioso: te hace cantar, te hace gritar, y sin importarte quién te oiga ni lo que diga. Y es que Stairway to heaven es la ostia, y el póster es... el póster es... enormérrimo!!
Gracias Blan!!! :D


Por otro lado, enhorabuena por el 5º kyu Rosa!! Esa verde!! Y por otro lado más, adiós a Úrsula, que se nos ha ido a la conquista de Suecia, suerte por esos lares!!

PD: Me piro al ordenador nuevo... por que... Si!! Tengo PC nuevo!! Y es la ostia!! (¿A que si Maska?) ya os daré envidia, je je je
Lo malo es que me toca meter el Vista, qué se le va a hacer...

8 comentarios:

Elbereth dijo...

De nada, tejeruelo!!
A lo que me refería es a que deberías tener siempre la misma sonrisa que tenías ayer en el Peter's.
Y que bien sienta el bloody mary... sobretodo despues de 3 meses sin probarlo!!
Un beso

Rous dijo...

Gracias¡ Y gracias por ayudarme y sufrir mis golpes :P
Y que agusto se queda una, oye.
Me encanta el poster :), Led Zeppellin y las ganas de bailar que entran al escucharles :P
Un besote

Anónimo dijo...

Bonito poster, tejero. Por cierto, LZ IV se me hace demasiado corto, no sé a ti.

¿PC nuevo? muy bien, aunque el viejo te brindaba la posibilidad de ducharte desde que clickabas en "archivo" hasta que se desplegaba el menu. Pero bueno, ahora podras jugar a resoluciones infinitas al buscaminas, con el que tanto te machacas.

Dew tejerufo

Anónimo dijo...

starway to heaven o como se llame esa puta cancion es una mierda mas grande que una de tus potas.... ;P es lo peor del mundo, cuando la escuchas te dan ganas de suicidarte, al = qeu la musika de queen... dioooxxx que mala es no me jodas = que todas esas canciones lentisimas de los 80..... joder no se podian suicidar esos tios!!!!

PD. La de the wall tambien es una basura..... jo siento entrar en tu blog para esto.... pero tenia que decirlo... bye!

Tejero dijo...

Bah... ya sabemos que no sabes de música, que algo sea lento, no quiere decir que sea malo. Ni mucho menos.

Marina de Luna dijo...

Tejerito!!

Maravillosa canción, sí señor!


Juas! Te acuerdas del día que descubrimos que tienes un doble?

Muá!!

Elbereth dijo...

no tg tiempo de leerte, xo konnichiwa desde japan! mañana embarcamos!!!
Besazo!!

¿? dijo...

Vaya pedazo de canción, increíble, mítica... tiene esa capacidad de evadirte con sólo oir las primeras notas... Podría estar rajando así horas y horas y nunca me cansaré, pero me conformaré con decir que lo más cercano a la perfección que he oído
Bueno, me tomé la licencia de agregarte a mi lista de blogs... y si no sabes quién soy ya te lo diré en el dojo jaja. Ta luego, a cuidarse.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels