lunes, 24 de diciembre de 2007

Fiestas

Felices Fiestas a todos. Ey, no estoy felicitando la navidad en concreto, si no que lo paséis bien estos días de fiesta, que las navidades son tan sólo la excusa barata :P (ya podía haber más excusas baratas al año)

Yo de momento me piro dos medios días al pueblo con la familia. Por si surge el aburrimiento (¿En una reunión familiar? ¿Qué dices?¡Loco! ¬¬...) me llevo los dos mejores métodos de entretenimiento que conozco*: Rol y Ninjutsu, aunque ambos en el modo autista, o seáse preparar campañas y leer el libro de Víctor.


* Sin contar el de estar con gentecilla, que resulta que las bolsas de amigos están muy caras en estas fechas y no me voy a poder llevar ninguna para allá :P

3 comentarios:

Rous dijo...

Felices vacaciones igualmente¡

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Ana dijo...

enano, eres un rancio. Dos medios días con la familia son aburridos porque tú quieres. Los demás nos lo pasamos bien. Independentista.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels