jueves, 24 de enero de 2008

El "fuck you"


Sí, mi ordenador viejo, no contento con joderme hasta la pasada fecha en que me compré este nuevo, ahora trata de hacerme el Fuck You acometiendo suicidio. Explicación:
-Ordenador en mi casa estar siemrpe en "habitación del ordenador".
-"Habitación del ordenador" ocupada por ordenador viejo.
-Ordenador nuevo por lo tanto solo (uy que pena) poderse meter en mi habitación.
-Ordenador viejo joderse nada más llegar el nuevo.
- Posibilidad amplia de que si ordenador viejo se va a la basura, el neuvo vaya a la "habitación del ordenador".

Qué les pasa a los ordenadores que cuando uno nuevo entra en la misma casa se joden ¿?¿?
Para solucionar mi problema, he creado la "plataforma por el arreglo de mi pc viejo", toda donación será bien recibida en la cuenta bancaria de Suecia que NO tengo, en la que NO guardo el dinero negro que NO ahorro para lograr la conquista del mundo...
Número de la cuenta: Cuen/ta_Fal-sa:_1_2_3//gui_ño//gui_ño
Ah, podréis haber deducido que tengo ya wifi* en casa y por lo tanto en este ordenador...¿Cómo cojones iba a haberme metido aquuí si no?
Y también ando a vueltas con el disco duro externo-reproductor de 500 Gb nuevito... :D


*Manteca... jo, la palabra wif(l)i ya no volverá a ser lo mismo para mí... gracias Pablo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

esa imagen del ordenador la has cojido de algun lado o la has hecho tu?

Anónimo dijo...

Procedo al ingreso inmediato de un cheque de 20.000 petrodólares que tengo en custodio y aún no ha reclamado mi colega el Loko desde su victoria en "El Gólem de Trancetos".

Si es por una causa justa como ha demostrado ser la de la "plataforma por el arreglo de mi pc viejo" estoy seguro de que el Loko consentirá la transacción.

Algo huele a podrido en los chips de tu viejo pc... jejeje

Un saludo,
Samu.

Anónimo dijo...

Corrigiendo el post anterior: donde pone "as" debería poner "Samu"

...hummm...

¿esto no habrá sido cosa de mi ordenador?

¡Dios mío, Skynet ha tomado conciencia de sí mismo!

¡Aaaaaaargggg!

Anónimo dijo...

Yo tengo un billete de un trillon de dolares que le robe a un tal señor burns, enseguida te lo mando por wifi,para que no me pillen la transferencia los del FBI.

Por cierto, digo lo mismo que tito ¿hiciste tu la imagen? hay q ver que listo es el photoshop...

Anónimo dijo...

Por cierto,te la mango para el MSN...pero tranquilo que no la divulgare por ahi.

Anónimo dijo...

Por cierto... esto es solo spam, esque me hico gracia ver que habia puesto muchos "por cierto"

Maska dijo...

Osea, que cabe la posibilidad de que se lleven el pc de tu cuarto para ponerlo en el de "el ordenador"???

Pues vaya una putada. Wifi rules, y si no me creeis a mi preguntadle al José Coronado, que su ordenador con wifi-dus va a todo trapo.

Maska dijo...

Sí, por "ordenador" quiero decir culo, y cuando digo "a todo trapo" me refiero a que va a todo trapo.

Tejero dijo...

Sí, la imagen la he ehcho yo, en 5 minutillos ayer :P

Anónimo dijo...

A ver , cuatro cosas:
1. - Maska, me ha hecho gracia lo del wifidus. Anotate una.

2. - Tejero, la tecnologia se adapta a su dueño, si tenías un ordenador del mesozoico este nuevo ordenador se comportara de la misma manera que el viejo porque no quiere roboactualizarse. (Ley de solidaridad entre maquinas)

3. - No sé lo que fumas para andar con historias de cuentas en suecia, suiza, y suagilandia. Sin duda las sissssshas te estan aireando el cerebro. jejejeje

4. - Hola sando

Anónimo dijo...

mas ke airearle le estan robando todo el oxigeno y la glucosa

Anónimo dijo...

Ey...!! Un saludo ridu




/*Pobre tejero le estamos llenando el blog de spam*/

Ana dijo...

Enano, el dinero negro te lo ingresé en la cuenta de SUIZA; en SUECIA es donde está Ursu (vuelve a tu regla mnemotécnica!). Y encima ayer te tuve que enseñar a sacar dinero... si es que a este paso, como no aprendas a arreglártelas con esos chanchullos que tienes me quedo con todos tus ahorros para dominar el mundo y se los cedo a rosa para que se compre una pluma.
Que no un katana.
:P

Ana dijo...

jojojo y remito aquí a todos a darse un paseo por mi blog, para ver una foto muy graciosa de aquí el señor Tejerillo...

Anónimo dijo...

Gracias Ana!!
jajaja la verdad es que esa foto casi supera la que tiene este en su blog.
Eso de que las heramanas saboteen los blogs de los hermanos pequeños es una faena...por eso yo no me hago uno.

Por cierto Ridu tu te estas salvando...pronto veremos una aparicion de tu hermana en tu blog.

Anónimo dijo...

y la pregunta sera ¿es mi hermano mas tonto ke un hamster?

Anónimo dijo...

Afortunadamente mi hermana creo que no sabe de su existencia, sando

Vorna van Drakenberg dijo...

Tejero....no ibas por alguna casual al Núñez de Arce vrdad? Amigo de Exar Kun, de Toe...????? Es q ví tu comentario en el blog de Aralia...Y tejeros cn comentarios de Exar, no pde haber muxs...Y encima friki del Señor de los Anillos y de informática...

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels