miércoles, 30 de enero de 2008

24 horas


7:55 h. Suena la minicadena, posiblemente con Dark Island durante unos minutos. Me levanto extrañamente descansado echando por tierra la teoría de que nadie descansa bien duerma lo que duerma si se levanta antes d las nueve de la mañana.
8:10 h. Tras remolonear 10 minutillos en la cama voy a la ducha. Pongo la radio y coincide que ponen seguidas en M80 Sultans of Swing, Tunnel of Love y Romeo and Juliette. Obviamente me las canto las tres y casi ni me salen gallos XD.
8:30 h. Salgo ya preparado de la ducha cruzándome con Ana en el pasillo. ¡Yno grita!
8:45 h. Sin desayunar ni nada, nos vamos a mikkyo yendo bien de tiempo como pocas veces.
9:00 h.-10:30 h. Mikkyo. O también llamado: cómo comenzar bien una mañana.
10:30 h.-11:00 h. Desayuno rápido donde siempre, esta vez si que pillo algo más sólido, que hoy toca deporte.
11:30 h. Tras una carrerita sana, llego al fútbol en la otra punta de la cudad. ¡Coño! ¡Si estamos todos los x-¿H?alf al completo! Menos mal que ya han acabado los exámenes y andamos todos bastante más liberados.
13:00 h. El fútbol ha molado. Y en el tercer tiempo hemos estado hablando de las bobadas de siempre y de la partida por la tarde.
14:00 h. Comida rica.... máma ha hecho tallarines a la carbonara y una parrillada en el tejado de casa, casi ni me ha dado tiempo a ducharme cuando lo he olido...
15:00 h.-17:00 h. Descansito en el ordenador echando una partidilla al Age2 por internet cómo hacía mucho que no echábamos. Y extrañamente el juego todavía tira :P
17:15 h. Maska llama abajo, hemos quedado en casa de Carlos para echar un Star Wars de los ricos, Eneas se besaba el culo si Toe dirigía e increíblemente se logró la partida :D
17:30 h. Llegada a casa de Carlos, estamos todos allí puntuales y de hecho nos ha dado tiempo a pillar las mierdas de picar en el DIA de camino a allí.
17:30 h.-20:30 h. Partida de las que marcan historia: Vader se nos ha unido a la rebelión. yo me piro, que MA y Jésus decidieron cambiar a hoy los entrenamientos del Miércoles y Jueves y lo dan conjunto.
21:30 h. Entro al dojo cambiado y en la zona media del tatami hay diez personas más con las camisetas rojas e iguales debajo del kimono.
21:30 h.-23:30 h. Entrenamiento de los que marcan historia. De los que casi hasta sales con ganas de más :D
23:45 h. Extrañamente hemos estado siglos en el vestuario todo dios de charla y no hemos tardado nada en salir. Ni siquiera Gueño.
24:00 h. ¡Hoy es el día del metal! Vallejo debe andar entre las altas esferas y se ha decidido en el mundo entero cambiarlo por esta semana. Sea cómo sea, ¡Nos vamos al Peters!
24:00 h.-3:00 h. En el Peters, que lo han aislado por fin y ahora ponen musicota bien alta (aún así oigo las conversaciones ô_Ô). A saber cuantas Triple carmeliet han caido, y otras tantas Weihenstefanner. Lo más raro es que ésta última incluso se la pido al del Peters (que últimamente es muy majo) deletreando el nombre y lo hago bien :S
3:00 h.-5:00 h. Nos vamos al Deltoya, a pillar unos pacharanes, y a "cantar" Fear of the Dark. Jo tío, están los x-¿H?alf también de fiesta aquí :D
5:00 h. -¿Nos vamos todos al Merinos? venga anda, que no cabemos ni de palo... -Que va tío, lo han agrandado y han puesto incluso un Piccolo dentro... -Onivámonos!!!
5:30 h.-8:00 h. Joder, se está echando el APK en el Merinos, esto ya es raro de cojones...
8:01 h. Primero me acuerdo de guardar partida y ya luego me despierto.
8:02 h. Pues ha molado un huevo.

Sueños en realidades alternativas patrocinados por "El tejesueños", tu nueva serie en "la pexta", "Por que tu sueño puede ser maravilloso"

Vaya paranoia. A pesar del título no aparece Jack Bauer, lo dejo para cuando cargue partida la próxima vez... XD

PD: Obviamente las horas me las he inventado y el sueño no era exactamente así, le he usado cómo excusa para actualizar el blog, pero básicamente el sueño era el mismo y no muy diferente a esto la verdad :P

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El sueño quedaba claro en el momento en el que dijiste que anita no te gritaba... eso tiene que ser imposible hombre ya...

Seguro que es de las de humor de perros por la mañana siempre...

Guegnus dijo...

Me estabas desconcertando... mucho...

Mikkyo + MA + Jésus + día del Metal + yo saliendo pronto del vestuario?????

Pero tienes razón, mola un huevo!


Un beso!

Marina de Luna dijo...

Yo quiero un sueño del Tejesueños, te lo puedo pedir por encargo??

No hace mucho yo soñé una cosa, y fue tan genial, que odie haberla sentido al darme cuenta de que sólo era un sueño. Sentirte como si realmente vivieses algo que ansíes, y que luego te lo quiten de las manos.

Como tener la miel en los labios... Pero aún así prefiero esos a las pesadillas, en las que te despiertas deseando que lo sucedido sea mentira.

Yo te dejo que tejas, que seguro que tú los haces bonitos, y bueno, los sueños bonitos dicen que no hay que contarlos para que se cumplan...Yo te voy contando mis sueños cumplidos, y ya me dirás si alguno lo tejiste tú ;)

Un beso grande;

P.d: Conozco a una Gemma, es inglesa y muy cariñosa, que dice conocerte... igual conoce al otro David Tejero que juega al rol...xD

Anónimo dijo...

tio...es un dia redondo hasta para el resto de gente que no aparece en tu sueño.
Yo firmaba un dia asi...

una cosita: ¡¡deja las drogas!! o al menos compartelas

Maska dijo...

Efectivamente como nos lo has contado nunca sucederá.

1º> Hace décadas que no vienes al fútbol.
2º>Yo pasando a buscarte a las 5:15 cuando hemos quedado a las 5:30 donde Charl?? Que bueno!!
3º>Todos somos puntuales y ya hemos comprado las cosas de comer... sure.
4º>Estamos todos!! Tu deliras; desde que llegué yo nunca hemos vuelto a estar todos al completo en una sesión de rol. (Suena como si fuera culpa mía, ainss, espero que no sea así)
5º>¿Que Toe dirige a SW?? Eso si que... sure.

Obviamente era un sueño. Aunque lo que respecta a nosotros podría ser realidad si nos esforzaramos un poco todos. Como por ejemplo... quedando juntos, no os parece? Ya ni en los pueblos-de-pablo estamos todos juntos. Ainss... que tiempos.

Ana dijo...

¡BUENO QUÉ!
Yo tb me he pasado medio mail intentando recordar cuándo puñetas no te he gritado :P
hasta que me ha trastocado ver que hablabas de un sábado-miércoles-jueves
Y otra cosa:
TEJERO=EL QUE HACE TEJAS
TEJEDOR=EL QUE TEJE
que tenemos los dos apellidos pero la gente no se aclara
Ah! yo hoy he tenido un sueño chulo contigo y Leila de protagonistas, y tb salía Marina que era gótica de rojo y Rosa que no sé qué hacía... y era en naves espaciales y un planeta con una escuela de ingenieros que molaba un montón.
Ya se lo he contado a Leila
:P

Anónimo dijo...

Esta claro q esto es de familia...

Anónimo dijo...

Weenas kohai!

Cuando monte mi productora de TV con vosotros me voy a hacer de oro, si es que sois una mina. Vete preparando el especial de Benemérita del 23F que además habrá cena.

Tus sueños son cojonudos aunque todavía no superas mi sueño en el que me pasé un año estudiando en Salamanca con todo lujo de detalles.

Maska dijo...

Pero en los sueños de Tejero puedes Cargar y Guardar partida!!

¡¡ Supera eso!!

Rous dijo...

xDDD
Me meo¡
Al principio no entendía como había entreno de Jésus un sábado y yo no me había enterado...

Anónimo dijo...

¿Y sabes por qué te despertaste tejero?

En lugar de dar a "guardar partida" le diste a "cargar partida: mundo real"...eh voilá!

Ten más cuidado la proxima vez. Mira que si llegas a darle a "cargar partida: encrucijada de caminos, uno está oscuro, el otro da a un bosque, el otro a unas montañas..."

Tampoco has comentado nada del estado de forma de paquito asi que supongo que seria el mismo. Lógico, eres tejesueños no ingeniero genético

Anónimo dijo...

Ana y Tejero teniendo sueños extraños a la vez???

Bien desde aqui he llamado a los de gas natural para que hagan una revisión, por si acaso, aunque dime que dia tuviste ese sueño para saber si fue por causas etilicas, por muchas horas durmiendo o que...

Eso si, secundo lo que dice maska con lo de que lo mejor de tu sueño es que puedes guardar partida... la de veces que me he levantado diciendo...
-he tenido un sueño cojonudo
-Si? de que iba?
- Pues... MIERDA!!!

Niños... visita cuando? que los de mi piso quieren conoceros solo por poner caras a tantas chapas y historias que les meto.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels