martes, 8 de enero de 2008

Vaya pesadez

Nada peor que el aburrimiento. Es una mierda insoportable. No me refiero a que no me guste o algo así, vaya estupidez y obviedad estaría diciendo. ¿A quién cojones le gustaría el aburrimiento...? es un coñazo :P.
Lo que quiero decir es que puede conmigo, que me hastía, que me... ¿desgasta?
Es impresionante la cantidad de cosas ociosas y entretenidas que tiene uno para hacer cuando no tiene tiempo, y cómo se tornan aburridas (o tan solo que a uno le deja de apetecer hacerlas) cuando tiene tiempo para ellas.
¿Todo esto a tono de qué? Pues que la tarde de ayer es una tarde más en la basura. Podrían aceptarse los dos sentidos de la frase, por qué no, tanto el de haber estado en la basura, como el de haberla tirado a la basura. Una tarde tirada en casa sin nada productivo que tuviera ganas de hacer, al menos aquí adentro.
Creo que el problema es que el jodido aburrimiento me vuelve activa la cabeza y no es nada bueno. Y eso es tan cierto ahora como cuando fue escrito, osea, ayer.

Gracias a dios que al menos echaron 12 monos por la noche, no acabó todo tan mal, por que joder qué buena que es esa película.
De regalo, una imagen de Brad Pitt, para mí, en su mejor papel. Sí, para mí está por encima del que hace en El club de la lucha o Snatch cerdos y diamantes. Es que aquí está tan jodidamente... loco. Perdón, mentalmente desviado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en que las 2 peliculas que nombras son peliculones.

Lo que describes le pasa a todo el mundo, solo que cada uno a su tiempo.Si no te apetece hacer nada de esas cosas siempre puedes recurrir a la lectura, que evade bastante.

Y es que te has comido mucho el coco tio, tienes que recuperar masa craneo-encefalica. Ademas, sabes de sobra que tienes cosas que hacer, gandurrián.

Anónimo dijo...

Eso, eso... mentalmente desviado... y que grande está también Bruce Willis... sin Bruce esta película no sería lo mismo...

Maska dijo...

Jo, eso me pasa a mi un montón, e incluso cuando no tiempo tiempo para hacer cosas que tengo que hacer paso de hacerlas.

Veo que los tres exámenes que tengo en febrero no van a ser suficientes para ocupar todo el periodo de vacacio... digo, de no ir a clase que nos dan en la facul. Del 25 ene al 17 de febrero. Diox!! van a ser como unas segundas navidades!!! Aunque me quede alguna, que lo dudo, voy a estar casi un mes rascando masa oval a cascoporro. Creo que incluso voy a volver a poner el Árbol y el Belén...

Anónimo dijo...

Jo Teje, qué esperas después de nochevieja? xDDD

Tengo que ver 12 monos (aunque veo 8 cada vez que quedamos todos =P)

Y si no tienes cosas que hacer, tengo una lista acojonante para cuando se me cure lo de la mano... T.T

Tejero dijo...

Pablo tocarse constantemente solo es UNA cosa para hacer... para cuando se te cure la mano, por mucho que la vayas a repetir ...
:P

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels