domingo, 3 de febrero de 2008

Carnaval


Bueno, aquí está una foto de mi disfraz de ayer, junto con el resto del grupo de súper villanos.
Aí, en esta foto no hacía demasiado que em había puesto el látex Rafa y ¡SÍ! Todavía LO parece, pero luego cuando se secó quedó muy bien, se pasó toda la noche todo el mundo diciendo que yo daba asco... vamos, como una noche cualquiera XD
Lo malo es que no nos encontramos a nadie disfrazado de Batman... :( Habíamos acordado que en caso de encontrárnoslo le metíamos :D

En la foto: yo de Dos Caras, Samu de Enigma, Rafa de El Espantapájaros, chica-cuyo-nombre-no-recuerdo (¡lo siento!) de la Arlequín y el Mago de El Jóker.

-¡Enséñame a pegar!
-Cargas el puño, te impones, ¡y le golpeas!
-¡Qué divertido!¡Yo también quiero probar!

XD

17 comentarios:

Ana dijo...

Puaj, enano, das ascoooooo
:P
¡Yo soy Batman!

Rous dijo...

Tejero¡ Das asco¡
xD
Que risas y que bien lo pasamos.
Muas

Anónimo dijo...

Pregunta, os pusisteis de acuerdo para ir todos de villanos de batman?

Anónimo dijo...

Jo Teje, yo también quiero!

¡¡¡¡ D A S A S C O O O O O !!!!

Ale... la verdad es que molan mucho todos, pero se os coló uno del Mago de Oz.

Teniais que haber pasado por un convento, que aunque no vierais a uno disfrazado de Batman podíais dar una paliza a una monja y luego decíais que la noche os confundió.

Anónimo dijo...

Estan muy currados los disfraces,hicisteis un buen trabajo pero...¿teñiste una camisa blanca de negro o una negra de blanco? ajaja no necesito respuesta...

am, Tejero no das asco...¡¡mola tu cara!!pero solo la mitad con latex...la otra...
cara-tejero-estandar

Tejero dijo...

Lo de sustituir a batman por una monja ya lo propusimos, apero aún así no hubo suerte :P
Lo de la camisa y el pantalón lo explique cientos de veces... ARG!!
A ver, me vestí entero de negro, y luego di media vuelta a una pernera del pantalón blanco, la metí dentro de su otra pernera, y me lo puse en la pierna derecha. De igual forma hice con la camisa, y tras todo ello mi madre le dió un par de puntadas para que se quedara fijo... así no tuve qe cargarme nada :D

Anónimo dijo...

Pero la parte blanca daría mogollón de calor no?

Tejero dijo...

hombre, tanto el pantalon cmo la camisa esran finos, y el fresco entraba dsd la otra mitad :P
Se notaba un poco a ratos, pero tmpoco demasiado

Anónimo dijo...

Siempre dije que tejero tenia dos caras.

Lo raro es que vayas con esa por la calle jejejeje.

Que no tio, que os ha quedado bastante guapo el tema

Anónimo dijo...

Tejero, rápido, ¡mira hacia arriba! jajaja.

Fue una noche estupenda aunque no encontrásemos a ese maldito murciélago... y descubrimos las dos caras de más de uno, XD.

Como dijo El Presi: joder, cada vez MOLAMOS más.

"¡Demonios, Harvey! ¿dónde aprendiste a hacer eso tan divertido?"

"¡Harvey no existe!, solo Dos Caras".

Marina de Luna dijo...

Yo, aún sin disfraz, también me lo pasé muy bien.

Y sí molabais, y sí, cada vez molamos más... el Presi siempre tiene razón.

Muá*

Rous dijo...

Tejero¡ Das asco¡
xD

Anónimo dijo...

Que pena no haberos visto, estabais cojonudos.

Vorna van Drakenberg dijo...

Pareces una mezcla de Two-Face y K... Jaja... ¿Qué hay de tu vida? Hace un huevo q no t veo el pelo.

hey hey hmmmmm hey hmmmm hey
hmmm hmmm viki hmm viki hmmm...

jaja
agur, bss!

ROCÍO dijo...

guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero qué resultones que sois, ains.....!

sabes que tengo una sueca en casa?!
una sueca, amigo Tesifonte!

besucu!!

ROCÍO dijo...

por cierto, solo se te reconoce por la dentadura!!jijijij

Anónimo dijo...

Joder, a mi me pasaba lo mismo con el segundo capitán del seaquest... me cayó gordo desde entonces el actor calvo ese de los cojones...

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels