miércoles, 12 de diciembre de 2007

Anda que no se ven llenitos los próximos días inclusive las navidades...
De primeras el exámen de 5º kyu (oh-dios-mío! :S), luego la champanada, tanto la ninja como la no-ninja, a la cual voy a poder ir gracias a la convocatoria en clase de mandar a tomar por culo las clases ese día ¡OLE! Luego, las navidades propiamente dichas de toda la vida: noche buena y sus regalos, "Pueblo de Pablo: vete tú a saber por que entrega vamos ya-La venganza", noche vieja (en mi casa de nuevo hay regalos :D) y la noche propiamente dicha (Qué cojones vamos a hacer tíos??!! ô_Ô ), Koro-cena, y días libres para echar rol, quedar a saco, y no hacer nada de clase, por que algo bueno tenía que tener el módulo, no iba a ser sólo no poder pirarnos clases...

El problema viene ya después de todo eso. No veo venir precisamente un gran 2008 que digamos... en fin, que sea lo que sea...

PD: He añadido Mad World de Gary Jules y Porcelain de Moby a la músiquilla.

1 comentarios:

Elbereth dijo...

Weeee
Muchisima suerte para mañana!
Ojalá pudiera estar para veros examinaros.
Ninpo Ikkan!!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels