lunes, 17 de diciembre de 2007

No tiene sentido!!...

PD: Eh? Ah, es una caja... XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que se te haga el culo pepsicola por que no haya un 2 al lado del 3. Eso se denomina 'bug', y es un fallo en el juego, y todos los programas lo suelen tener, en especial los juegos de ordenador.

Lo que me extraña es que no te hubieses dado cuenta o que no te hubiera sucedido antes; diox!!! con las de miles de partidas que echas al día!!! XD

No deja de ser curioso, pero... date un respiro y no te machaques tanto con el buscaminas.

Rous dijo...

Pos yo llevo jugando muuucho más que Tejero, y nunca me había pasado :P.
Te ha pasado a ti?
Quiero ponerme un buscaminas en la barra lateral de mi blog, y todavía no he encontrado :'(
Beshutos

Tejero dijo...

No es un bug!!
es un puto montaje!!
El buscaminas es perfecto (gesto concordante en forma de "X" :P)

Rous dijo...

Dios¡
Creo que me lo habías dicho, pero ando tan tonta ultimamente...
El buscaminas es perfect¡ Y vaya vicios¡ Ten cuidado, no llegues a mi extremo...
Muas

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels