martes, 18 de diciembre de 2007

Ver de qué

No lo acabo de ver. De ver verde.
No lo sé, pero... me gustaba más el blanco. Quizás era más sencillo, quizás más tranquilo y desahogado... o quizás es que con el blanco han pasado demasiados buenos ratos. Parece una bobada, pero dos años y medio se hacen mucho. Parece una eternidad.
No lo sé, ni se por qué, pero siempre me gustó el blanco. Igual que los focos que iluminan el aulario por la noche. Igual que en Stairway to heaven. Quizás es que sea más fácil escribir sobre blanco.
Y del verde se dice esperanza. No lo sé, pero no lo veo, o no cerca, o lejos.
No me había dado cuenta hasta que me cambió el cinto Luis tras el exámen, y guardé enrollado con cuidado el blanco por dentro del kimono en la solapa izquierda, ahí quedará. Y luego miré hacia abajo y no reconocí nada.
Y me acababan de decir que debía mantener la actitud. Vestirla por dentro y vestirla por fuera. Vestirme de Tierra. Lograr ser Tierra.
Utilizar la mirada, mostrar y observar a través de ella. Y me dijo Benja, tratar de ser un ejemplo en el dojo. Y fuera, también fuera, yo sabría lo que fuese o fuera...

No lo hagáis mucho caso.

16 comentarios:

Rous dijo...

Enorabuena Teje¡
Muy buen examen :), pero lo bueno es todo lo que te ha llevado hasta él. Sigue así mucho tiempo ^^.
Y yo si que lo veo.
Besotes

Elbereth dijo...

Que elegante
Negro y verde
Colores de senpai...
Los colores siempre taren recuerdos, pero loq ue tenemos que conseguir es que aunque el blanco nos traiga a la cabeza recuerdos de muy buenos momentos... sea el kimono negro el que los transmita.
Tengo una bolita de orgullo en el estómago.... Y otra de morriña de ninjutsu
Un besito, tejero

Anónimo dijo...

Tratar de ser que?... ais... lo siento pero me chirrian tanto estos occidentales siguiendo costumbres orientales de hace siglos...

es como si los chinos se pusieran ahora a estudiar el código de honor medieval... Y se santiguaran cada vez que van a echar un pol...

Pero a mi tampoco me hagáis mucho caso...

Anónimo dijo...

Y enhorabuena a ti tambien...

Anónimo dijo...

¡Omedeto, David-kun!

El verde significa más trabajo, más dedicación y sobre todo más responsabilidad. Pero no te preocupes, las cosas se empiezan a percibir de otra forma y cada vez te adentras más en TU ninjutsu, que es otro tipo de aprendizaje... y eso es lo que has de transmitir a los que vienen detrás.

Mi más sincera enhorabuena,

Samu.

Anónimo dijo...

Ahora vas a tener q ser un tio serio y todo a ver como te las apañas!! XD

Enhorabuena!!

=> QUE QUEREMOS???
=> EL CINTO VERDE DE TEJERO!!!
=> Y CUANDO LO QUEREMOS??
=> EL CINTO VERDE DE TEJERO!!!

Anónimo dijo...

Je Je la próxima vez te regalo uno rojo a ver si te gusta más XDDD

Ahora en serio, no te extrañes de sentir el nuevo cinto como algo raro. Como muy bien te dijo Samu al principio es algo rígido y con tu sudor ya se irá volviendo suave así que con el tiempo ya lo verás como algo mucho más tuyo.

PD: ¡El verde con el negro queda mal y punto!, eso nos pasa por tener un Soke hortera que toca el ukelele.

Ana dijo...

¡Pero qué dices! Si te estiliza un montón... con ese apriete de tu senpai te hace una cinturina...
:P
Y si lo quieres blanco, ya verás cómo va perdiendo el color... ¡y entonces lo querrás tan verde como el primer día!

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio...
La verdad es que te doy las gracias... porque esta inseguridad que sientes ahora y tu asentamiento en tus posibilidades que tendras... LAS SUFRIRE YO ALGUN DIA y ahí estaras con tu cinto verde envejecido y me daras los consejos que necesite.
Gracias por ser el pionero de los inseguros
Pd--> No por estar fuera no te voy a decir lo que te diria en cara... ¿Tienes miedo? Pues te jodes tio, te jodes... ^__^

Anónimo dijo...

-"soñe con ceros... y unos... incluso crei ver un 2!"

-"Tranquilo... no existe eso que llamas 2"

Es una imitacion barata pero mas de uno sabra de q es...

Y no tiene nada q ver con el buscaminas pero es lo primero q se paso por mi cabeza al ver los numerillos del buscaminas.

Anónimo dijo...

Mierda...ver un blog abriendo todas las entradas no leidas antes lleva a la equvocacion...
Por supuesto ese comentario era para la entrada del buscaminas...

Aqui simplemente iba a decir:

¡¡ENHORABUENA TEJERO!!

Max Verdié dijo...

Mejor que tú lo saben pocos. Lo dice en la novela tu alter-ego, lo escribí en tu primera ficha completa, se lo copié al sr. Funakoshi, de quien dicen que lo dijo en una clase.

La clave es hacer, hacer, hacer...

Y tranquilo, que no practicas nada de hace siglos. Cuando un lego en artes marciales dice sandeces como esa, recuerdo a Nagato sensei y a su clase de 30 niños de seis años... ahora mismo, hoy, en Japón.

Un budo infinito, dice Hatsumi, que nunca ha estado muerto.

Y dice el coro:

¡Mae!

Guegnus dijo...

Mecagüen mi calavera!

No es que no me alegre de tu cinto verde, es que te escribi un comentario de felicitación antesdeayer y acabo de ver que no se por qué no lo envié.

Ya no me acuerdo de qué ponía, pero más o menos era:

Tejerina! Estoy muy orgulloso de ti, pero en el fondo estoy un poco triste, porque ahora me va a dar apuro decir "Tejero, ataca fudoken jodan" a un cinto verde :P

Ahora en serio, ya te lo he dicho muchas veces, pero:

I  Tejero´s kamae

I  Tejero´s kaiten

I  Tejero!

Lo demás sobra. Por Tejero: gran ninja, senpai*, compañero, amigo y friki!

Un abrazo, Tejero-sama.

PD: he visto en "Aperçu" (vista previa) que no se ve el simbolito. Obviamente, es un corazón ;)

* Próximamente en los mejores dojos

Maska dijo...

Como no entiendo na de lo que pones en tu blog me voy a aprovechar de lo que me enseñó la Rusa de Chester y te voy a poner algo en ruso.

Я считаю, что этот комментарий мая утруждаться, но имея в виду, что Ваши сообщения в блоге о том, что, когда люди пишут он в очевидном испанском, потому что я не зная, что я буду писать на русском языке.

Мне кажется, что этот блог посвящен ninjitsu и слишком мало тратится на Х-Альф, и поэтому я рекомендую Вам потратить немного больше на нас или мы будем в конечном итоге не может войти что угодно. А обновлений чаще, педик!

Pues, eso. ¿como te has quedao? pues igual que yo al leer tu blog.
Ale

Anónimo dijo...

¿¿Es la letra de la internacional en ruso??

Anónimo dijo...

Joder sando, desde que vas a alemán es increible lo que sabes de ruso

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels