lunes, 10 de diciembre de 2007

.. esta noche en Londres será el concierto de Led Zeppelin... arg... y yo aquí sentado... Bueno, al menos os pongo musiquilla en el blog para si queréis escucharla en algún momento. Obviamente hay muhco Led Zeppelin, pero hay un poco de todo... de todo lo que me gusta claro. Muchas me habré dejado en le tintero, pero ya iré cambiando, o más bien añadiendo por que no sabría cual quitar :P
¿Remarcar alguna de todas las puestas? Pues ahora de primeras os diría que Tunnel of Love de Dire Straits, Comptine d'un autre de la BSO de Amelie, Comfortbly numb de Pink Floyd, y obviamente cualquiera de Led Zeppelin, por reseñar algo un poco más concreto de las que hay (por si tenéis poco tiempo).

Ya iré haciendo referencias en las entradas a las canciones del día para mí. Hoy y como no podía ser de otra forma, una de los Led: Rock and Roll... y a bailar!!

La imagen, como no podía ser de otra forma, es de IV, uno de los mejores discos de la historia, y no sólo lo creo yo, que lo dice mucha gente oye!

1 comentarios:

Elbereth dijo...

Tengo algo para ti!
Pero tendras que esperar al 2008, me temo. jaja
Soy un despojo de persona, son las 11:35 y acabo de llegar a las prácticas...
Vivan los martes!
Beshutos!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels