jueves, 8 de noviembre de 2007

Peliculón, chacho :P

Ayer volvían a hechar Amelie... y diréis ¿Y cómo te la viste si hoy tenías un exámen? Pues punto uno: Podría haber ido tranquilamente a entrenar si hubiera sabido que el exámen iba a ser así. Cosa de los módulos, aquí todavía perviven los exámenes de 50 minutos. Y punto 2: La ví ya después de cenar, hora prohibida para el estudio en mi personal horario de trabajo.

Todavía me sigue intrigando el hombre de cristal.



... usted no tiene los huesos de cristal, puede resistir los golpes. Si
deja pasar esta oportunidad su corazón se volverá seco y frágil como mis huesos.





8 de Noviembre del 2007, 4:24 de la tarde.
En el parque de atracciones, muy cerca del túnel del terror, la máquina de amasado de chicle amasa chicle. En ese instante en un banco de la plaza Viler, Félix Lerd descubre que hay más conexiones en el cerebro humano que átomos en el universo. Mientras tanto, a los pies de Sant Le'clerk, las monjas paractican su revés.
La temperatura es de 24 grados, la humedad del 70 % y la presión atmosférica de 990 milibares.


PD: Y siempre que acaba la película me vuelvo a preguntar ¿Y qué pasa con el hombre de cristal?

5 comentarios:

ROCÍO dijo...

no le dés muchas vueltas, para mi tb es mu complicau!!
que tal por esos mundos?!
tell me something mami!
un tribesucu!

Anónimo dijo...

Para mi es evidente. Seguirá pintando una y otra vez el mismo cuadro hasta que se le revele la clave de aqulla mujer...

Elbereth dijo...

Me encanta Amelie :D
La tengo por aqui en francés. A ver si la veo.
Estas navidades iré a la cafetería de amelie (me han dicho que no es nada del otro mundo) Igual hago una lista con sitios destacables a ver de la peli de Amelie :)
Un beshuto, tejero

Anónimo dijo...

Creo que te olvidas de tu propia filosofía, Tejero.

En cuanto al hombre de cristal...

OLVIDALO!! HA MUERTO!!

Anónimo dijo...

Joder... hay que fijarse en todo amigüitos.
El hombre de cristal acaba pintando el mismo cuadro, pero con el estilo del frutero manco. Y en la ultima escena se ve como lo pinta con una sonrisa porque al hacer el cuadro de manera tan casi-infantil consigue ponerle un rostro a la chica de la mirada perturbadora.

Pd--> Adivinad quien ha visto la peli antesdeayer.

PPd--> Mi pregunta es... y la del estanco que hace? Que va a pasar en el bar? y el poeta?

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels