jueves, 22 de noviembre de 2007

Yieja!! A Lieja!!

Mañana partimos raudos en pos de la morada del sinpar Gueño en las lejanas tierras de la Bélgica.
Se trata de un viaje a la aventura en la que mi equipaje ni siquiera he comenzado a empaquetar. Un viaje del cual sólo me han llegado indicaciones de las rutas y desventuras en el antiguo idioma muerto originario de un país imaginario llamado Francia, el cual ni los más hábiles logran comprender. Es por tanto que parto con dos por compañía, y vamos sin mesura los tres con valentía y gallardía, en búsqueda de los míticos vasos de cerveza "quark" enormérrimos como montañas, así como del espíritu de Erasmus y la juerga incondicional y sin medida.


No digo adiós amigos
pues es sólo un hastaluego,
o eso espero,
el no quedarme en el camino.


Toma improvisación XD

8 comentarios:

Elbereth dijo...

Tejero...
La medicación...
:D
Un beisto!
Pasadlo bien!!

Rous dijo...

:D
Que bueno¡
Y que ganorrias¡
He comprado una cosita, ya vereis que sorpresa ;) ¡¡
Bélgica: tiembla¡

Anónimo dijo...

Manda cojones... ir a ver a Gueño antes que a mi que estoy en la ultima parada del SC.

Sino fuera porque os quiero y porque vais a ver a mi muy más mejor amigho me enfadaria

Anónimo dijo...

Hecharemos un buen futbol y un buen rol a tu salud.

Anónimo dijo...

Amen a lo que dice maska, y con un poco de suerte tambien echaremos un buen pro a tu salud.

Pasalo bien, bebe toda la cerveza que puedas y vuelve entero...o al menos intentalo.

Anónimo dijo...

Manda webos q yevo to el finde intentando dejarte un coment y no me dejaba!!

Pasadlo bien (aunq ya hayas vuelto) me hizo ilusion el sms :P

Chauuuuu

PD: Me trajisteis la birra???

Elbereth dijo...

Maravilloso fin de semana
Os quiero
Blanca

Tejero dijo...

Uff... 8 euros por cada kilo extra en el equipaje mingo, si no fueraq pro eso traiamos birras para toda pucela...

Blanca, sí que ha sido maravilloso, y ya sabes que también te queremos todos a tí. :)

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels