martes, 27 de noviembre de 2007

"It will never be enough"

Pues repito tema de entrada, pro que releyendo la anteriormente escrita, pues como que no me convence. Que sí, que dice qué hicimos allí, pero eso, tan solo lo dice, ni siquiera lo cuenta. Así que a cambio meto esta otra.
Cuatro días nada más, uno para ir y otro para despedirse, y entre medias y magnificando la estancia, otros dos de larga inmensidad.
Muchos ratos aparentemente insignificantes hemos tenido pero que se guardan como los mejores. El rato en la terraza del bar de Maastrich al lado del río, estando sin más tranquilos, sentados, tomando algo. Hablando por las calles de la ciudad, tanto de Maastrich como de brujas, como de Lieja como de Bruselas. Las tertulias a la luz de la cerveza y de la sisha o derivados en el kot de Gueño, así como la estancia en Delirium café, el bar de las 2004 cervezas...
Tanto hecho en tan nimio tiempo, que a pesar de ser mucho sigue siendo poco. Y ya hemos vuelto, y emulando la frase de Blanca siempre que me lo permita, "Y aún así, echaros de menos"

2 comentarios:

Elbereth dijo...

Pues no te lo permito!!
Es broma.
Ha sido genial. Con esos ratos se me quitaba un poco el mono de todos los ratos que me pierdo en pucela (aunque los sustituyo x ratos muy buenos en Nancy como un colacao improvisado ayer a las 4 de la mañana) Pero a veces decir y eschuchar frikedades está muy bien :D
Un besillo, teje

Anónimo dijo...

No te irás este puente, ¿verdad?
Porque corres el riesgo de que te mate, aunque si te quedas corro el riesgo de que me mates tu xD (es lo que tiene no haberse puesto puntos en C/C)
Bueno, espero ese Lamer-1 o 2, que con la cantidad de cosplays que había en la expocómic de MGS/Solid Snake (incluso había uno del tipo ese con el pelo blanco, que no se quién es xD) me ha entrado un monazo que te cagash.

Ya paro la parrafada =)

Bonito comentario, cada vez escribes mejor y piensas peor, vamos a tener que hacerte lo que a Ted para que no piense, y actúe x)

Por cierto, no has recibido mi correo o no me has contestado? =/
Esque hemos tenido algunos problemas con inet y lo mismo no te llegó... T.T

Joder, esto tiene que ser aburrido de leer lalala

X-Alf!

PD: a todos los X-Alf, guardad unos 3 o 4 días de diciembre, supongo que del 26-30, para ir al pueblín, matar a Seagal de nuevo y celebrar mi cumpleaños, que no queda ná ^^

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels