martes, 27 de noviembre de 2007

Back from Belgium

Pues ya volvimos de Bálgica, y no sin haber hecho mucho, aunque siempre siga siendo poco.


El viaje de ida
Como un crío en el avión. Y descubrir que lo bueno de que éste haga mucho ruido es que puedes cantar a tu bola mientras los de al lado duermen sin que nadie te oiga.
Luego Francia... digo Bélgica no es tan diferente, y se tarda un buen rato en hacerte a que estás en Francia... digo Bélgica. Si añades que Lieja está igual de llena de obras como Pucela pues...
Al ver a Gueño, le dimos de brincos y saludos y fudokens de parte de MA así como bobadas varias, y nos fuimos al piso-antro donde pseudo vive.
¡¡Le han salido setas en el piso!! y eso que se supone que había limpiado antes de llegar nosotros. Decir en su favor que el frigorífico lo tiene lleno. Eso sí, como debe de ser: con más cantidad de cervezas diferentes que de comida, y ninguna bajando de los 8 grados...

Luego tras darle los regalos y envíos varios fué noche de sisha y conversación, actualizando a Gueño de las cosillas que por quí habían acontecido, así como calmando su necesidad de comentarios frikis y ninjas.

Por la mañana
Pues resulta que a pesar de pretender ir a Brujas el Sábado, Gueño tenía que esperar a un amigo al que se le había retrasado el tren hasta las 12 y al que tenía que darle las llaves de un piso, así que cambiamos los planes por ir a Maastrich el Sábado y a Brujas el Domingo. Ya en la estación esperando al tal Jorge con prisas por no perder el tren de las 12 y tener que esperar hasta la 1, se me acercó alguien por la espalda y va y me pregunta "Oye chico, tienes hora?". Y yo como... ¿Quién cojones sabe que soy español?... ¡¡Hijos de perra!! No nos habían dicho que tras decidirlo e lMiércoles de borrachera Blanca, digo "Jorge" al final se había venido!! Que ilusión!!! ^^ Aunque yo tarde mis varias horas en hacerme a la idea de que había venido :P

Pues eso, tras los brincos, saludos y variadas bobadas, fuimos corriendo por la rampa mecánica de bajada subiendo para pillar el tren que justo salía ya(no provéis a hacerlo, destroza vivo), para pillarlo por los pelos, algo a lo que habríamos de acostumbrarnos a lo largo del viaje.


En Maastrich


Tras flipar con las bicicletas que puede haber en esa ciudad, y que resulte que tienen más peligro que los coches, estuvimos tomando un café en la terraza de un bar al lado del río sin abrigo ni nada, como si fuéramos del norte y todo. Y lo mjeor: tan tranquilamente, sin nada más, estar de puta madre. (Y no digo la marca de ropa XD)



A partir de ahí imaginad un día de recorrerse toda la ciudad de aquí para allá sin rumbo fijo viendo las cosas que te encontrabas y ni siquiera parando a comer, sacándote las fotos más estúpidas del mundo, sin olvidar las más típicas que se hacen. Pues el día acaba dando mucho de sí.
Ya tarde acabamos yendo a un "café" que era un barco anclado en el río. De allí quedan graciosas y sucesivas anécdotas sobre la repetitiva conversación sobre el cenicero de Rafa:
"-Pero lo ha hecho con un molde, del que luego ha sacado la moldura con la forma de sus dientes.
-No no no, él primero ha hecho un negativo de sus dientes, y con ello ha hecho lo que te ha dado. -Que no! Lo que ha hecho es que ha mordido y con lo que le ha salido luego ha hecho lo que ya al final tiene la forma de sus dientes!"
Así cómo anécdotas de Gueño encerrado durante un buen rato en el baño y con la dueña cogiendo las llaves para ver si estaba bien XD
Tras ello, cenamos por primera vez mientras Gueño seguía sobando, y son piramos a su piso a cenar por 2ª vez mientras esta vez era Rosa la que sobaba. Entre tanto, sobamos todos como dios manda en el trayecto del tren.


Brujas
Al día siguiente a correr de nuevo para pillar el tren a Brujas, donde pasamos el día entero hasta eso de las 6. De nuevo estuvimos todo el día de arriba para abajo. Descubriendo entre tanto que Rosa es capaz de responder en una misma conversación en Alemán, Inglés y Francés.
Pues eso, todo el día sin parar.
Ya a la vuelta pillamos el tren, tan petado que nos tocó sentarnos en el suelo (y por lo tanto a Rosa dormir en el suelo) y dado que cuando estábamos a la altura de Bruselas no había pasado el revisor, improvisamos una visita de 3 horas a la capital bajo el grito de "Onivamos!!"

Bruselas
De allí 4 cosas:
¡¡¡Había carteles muy graciosos de cierta persona!!!
¡¡¡La Gran plaza es preciosa!!!
¡¡¡El manekem pis es una puta mierda!!!
¡¡¡Hay un bar con 2004 cervezas!!! Y dios mío que bueno que es ese bar, ¡Hasta parecía que me habían quitado el MP3 para poner la música! Y también que buenas las cervezas que nos recomendó Rosa, si hay algo mejor que ir a un bar en el que tienen muchas cervezas, es ir con alguien que se conoce la mitad, aunque se tire la primera media hora cambiando de idea de cual recomendarnos :P
Y ya de vuelta
Tras improvisar unos kebabs de salsa americana con pollo y unos fideos chinos por otro lado, fuimos a casa de unos amigos de Gueño a eso de la 1 a que este preparara el trabajo que tenía que exponer 7 horas después y que ni había mirado :P Mientras tanto, nosotros a fumar sisha, beber cerveza. Y esta vez el chungo se lo dió a Rosa. Así que a la vuelta al piso, mientras de nuevo Rosa dormía, nosotros a hechar unas conversaciones y demás...
Por la mañana, tratándonos de levantar, y sobre todo intentando levantar a Gueño para que llegara a clase, acabamos yéndonos esta vez sin tener que correr en la estación. Nos despedimos de Blankita con más tiempo, y volvimos a Charleroi a coger el avión. Tras eso comentar tan sólo que me empezó a doler el ojo izquierdo con el cambio de presión y casi se me cae. De hecho todavía me duele...

Nada más que comentar. ya sé que el comentario ha sido una chapa y un coñazo, pero paso de tener que andar repitiéndole a todo el mundo la misma historia, jejeje...

9 comentarios:

Elbereth dijo...

Muy completo, si señor!
Solo faltan las fotos haciendo hicho en mastrich. Jajaja
Subiré las fotos a picasa para que puedas cojerlas.
La verdad es que han sido unos dias geniales, aunque no tenga muy claro si mis padres siguen hablándome o no. Llevan unos dias en un silencio extraño.
Un besillo!!
Y la siguiente... en Nancy!!

Rous dijo...

Eh, mamón¡ Quita esa foto en la que salgo toda sobada en el tren ¬¬

Anónimo dijo...

ESPERAS REALMENTE A Q ME LEA TODO ESO???

MENOS MAL QUE TENGO 3 HORAS CHAPA Y ME ENTRETENDRÉ CON ESTO Q SINO..

SALUDOS PEQUEÑO TEJE!

Rous dijo...

Oye, yo crei que a por setas habias ido en el puente, no a casa de gueño xD

Anónimo dijo...

Buena aventura, muy bien contada...pero no te libraras de darme mas detalles ejejeje. Seguro que el finde semana a dado para mas y hay alguna historia que te has dejado en el tintero.

Te dije que volvieras entero...y casi vuelves sin un ojo,espeor que haya sido simple coincidencia :S

Saludillos

Maska dijo...

In-teresante. Me parece raro que no te dolieran los pies con lo delicado que eres en este aspecto tras un día de caminar... pero sarna con gusto...

A ver si desarrollamos un poco mejor el juego de rol, que lo tienes abandonao!! jeje

Anónimo dijo...

esa foto de las setas me recurda a la famosa frase de fry:

"puedo encontrar hongos comestibles hasta debajo de la alfombrilla de la ducha"

Ana dijo...

jejejjeeje
Aisss qué melancolía...
por cierto enano, cuidado con las faltas de ortografía, que ya deberías saber que para atreverse a corregir las ajenas hay que cuidar primero las propias!
Y Rose, ¿cómo quieres quitar la foto más representativa de tu paso por Bélgica? :P
¡Pedazo de viaje! (ahora me toca actualizar a mí, con lo que me dejas por contar)

Guegnus dijo...

Eh! Pensé que te haía comentado! Lo juro!

La verdad es que fue estupendo teneros aquí, y aún mejor es que dentro de nqdq me tenéis allí!

Sorry again (a ti y a todos), pero es que últimamente se me ha complicado bastante lo del acceso a internet...

Un abrazo, Tejerina!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels