sábado, 10 de noviembre de 2007

La brújula dorada


Acabo de ver el trailer de La brújula dorada basada en Luces del Norte, la primera parte de la trilogía de la Materia Oscura de Phillip Pullman... DIOOOOS!!!! QUE GANAAAAAS!!!!!!
Sale estas nNavidades o así, más exactamente... lo buscáis que no me acuerdo.
Los libros me gustaron mucho, y se leen bien. No os creáis que son la típica bobada a lo Harry Potter, al menos como digo los libros, las pelis espero que tampoco...



PD: ¿Os habéis fijado que el chaleco de Daniel Craig es igualito que el mío en el vivo :D?

6 comentarios:

Ana dijo...

jooooooooo qué ganas!!
La verdad es que sí, los libros tienen su miga. No como el plotter ese... Son libros para niños de verdad, no adolescentes hormonados; se leen bien siendo no tan niño, y encima tienen un mensaje bastante interesante... demasiado atrevido quizás para que lleguen a reflejarlo en las pelis, me temo.

Elbereth dijo...

Es que es un chaleco... ELEGANTE
(que no elefante)
Un besillo, enano.
Que ganas de ver la peli!
Blanche Rouge

Anónimo dijo...

Perdona, pero estas calificando a Harry Potter de bobada???!!

Esto es la guerra.
Exijou una satisfaction.

Rous dijo...

Tejerina, eres un artistina :P

Anónimo dijo...

Maska, H. Piddy apesta suficiente como para mandarle a tomar por ahí.
Y yo sólo venía a comentar que si sacas parecido al chaleco, sácale partido a las barbazas, que son casi iguales a las de Obi Wan xDD

Esos comentarios se nos escapan Teje... estás perdiendo facultades =P

Maska dijo...

H.piddy es tu puto Dios y mereces que te meta toda la varita de avellano por el cimbrel.
Y el maldito Dumbledore te arracará la cabeza de un mordisco y la escupira dentro del sombrero seleccionador, que dira que debes ir a la casa de M.Jackson a que te enseñen que no debes burlarte de H.Piddy.

He dicho

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels