viernes, 22 de junio de 2007

jou... examenes..

¿¿¿¿Por qué tienen que ser exámenes????
Quién se apunta a entrenar, a correr, a salir de fiesta o a lo que sea!!!! jo, que hiperactivo estoy, es casi como si se me quedase un vacío dentro y quisiera llenarlo :P...

--------------

A Gueño:
"Stay hungry, stay foolish"--> ¿Sabes? Tengo hambre ;)
A Blanca:
"The great things for all, the little things for those I love"--> Te debo algo pequeño ;)
A Rosa:
¡¡Anímate!! Me dijiste Gambatte, ahora te devuelvo la palabra: ¡sonríe! ¡Que en unos días se te pasa!
A todos:
¡¡¡BANZAI!!! ¡¡¡KOBABUNGA!!! o con otras palabras que se asemejen a lo que pretendía decir: ¡Gracias por haber estado ahí!


Y ahora, a ver que se me presenta delante, que estoy de buen humor pero ya me conozco, y a saber cuanto me dura :S jejeje





PD.: Y a alguien más, tan sólo: gracias :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tejerin, Tejerin, si tan hiperactivo estas queda a desahogarte con un partidillo de futgol.
A ver si encuentras una solución para lo de diseño.
Wenas noches y gracias por postear.
:P
Acabo de ver Shrek en el cine y están bien algunos puntos pero lo que es el personaje de Shrek ya no es gracioso. En definitiva ... te echas unas risas, pero sin más.

Guegnus dijo...

Tejerina!!!!!!!!!!!

Yo me apunto a entrenar (en los pocos, casi nulos, ratos que tenga libres)!!!!


Lo único que puedo hacer es desearte que te dure el buen humor.
:D

Me voya cenar algo, que me ha entrado hambre a mí también...

Una abrazo! Y un saludo a tu amigo Maska, alias "el que tiene pinta de guiri*". No lo digo yo, lo dice Tejero... :P

PD: "Tejero, ataca Fudoken Jodan" :D

* no confundir con "patada" :P

Elbereth dijo...

Me alegro de haber servido de ayuda. al menos que los palos que me he llevado yo hayan servido para otra gente. Aunque a mi tb me han servido y las nubes ya se han levantado. Lo malo es que ha llegado la PRIMAVERA! y eso que se supone que termina hoy, pero xa mi acaba de empezar y os vais a cagar.
Un besin, y ya tomaremos cañas menos serias
Blanca

Anónimo dijo...

NO es molestia alguna, Gueño. Más de una vez me han confundido con un extranjero diciendome:
(azafata)- esquiusmi... can llu...?
(yo) - No gracias, ya tengo.

XD
A ver cuando matas a alguien, Teje, que si no, no se pa que quieres saber ninijasu.

Guegnus dijo...

Este comentario de arriba sólo puede significar una cosa...

¡¿¡¿ Quién a metido a este tal "rodrigo" en la cadena de mails de la camiseta de la Koro?!?!

O eso las tiendas de estampado de camisetas tiene mejor servicio de espionaje de lo que yo creía... ô_Ô

PD: a mí podrías ponerme Gueñuflas, a ti Tejerina, meter a mi primo que estudia en Madrid, quitar tu hermana, ponemos también a Hatsumi, que aunque no es de la Koro le regalamos una y le hará mucha ilusión, cambia el dibujo y pon los kanjis de "Shinken Taihen Kihon" pones los nombes en vertical en vez de en horizontal. Quiero el dibujo de la camiseta con estas modificaciones mañana a las 8 en la mesa de mi despacho. :P

Elbereth dijo...

vale, k es una tontería pero... y si metemso a hatsumi??
aun hay tiempo de modificarlas....
besitos!!
Blanca

Anónimo dijo...

¡¡¡Al final la mascota del sábado nos abandonó...que fresca!!!!

Me alegra verte así, todo se está alineando misteriosamente, hay una sincronización perfecta...el sábado entenderás por qué.

Sanpo!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels