domingo, 1 de julio de 2007

Como mínimo

Durante un año he vivido una doble vida. Por el día aparento la normalidad, pero a ciertas horas vivo una vida de aventuras, extenuación, cansancio y regocijo.

No lo voy a negar, he estado envuelto por las luchas y los combates, he caído ante miradas que derrotan ejércitos enteros, he cambiado de aspecto bajo el manto de la noche, he sufrido, he sido atacado y golpeado.

Y al mirarme nunca lo dirías, pero he visto las mayores proezas hechas por un ser humano, he visto llorar a la Bondad lágrimas de tristeza, he visto arder los corazones de los impávidos ante el grito de la guerra, me han arrebatado el alma las musas de los vientos, he bebido del vaso del sufrimiento y no sólo cuando me veía obligado.

Pero no me arrepiento. Por que he estado rodeado de héroes de leyenda, he visto la amistad en los corazones y he cantado bajo la brisa marina. Por que he llevado una doble vida, y como mínimo puedo decir que HE VIVIDO.

13 comentarios:

Guegnus dijo...

Me ha puesto la pie de gallina...

Enorme, Tejerina... enorme.

:D

Elbereth dijo...

Dios, que pasada
Me quito el sombrero
Un besillo, enano
Blanca

Anónimo dijo...

enano...
lo has modificado verdad?

Anónimo dijo...

Busca en ti, en tu interior y alli encontrarás todo lo q realmente necesitas, el resto es levantar la cabeza y correr a por ello, mas lo dificil es saber encontrar lo q se quiere.

Anónimo dijo...

A esto me refería, esto es NIN.

"Luchamos en mil batallas,
y combatimos en una".

¡Mae!

Chispas dijo...

Joder tio... ¿ME DEJAS SER TU ESCUDERO EN TUS AVENTURAS?

En fin amigo... espero que tu vida sea mejor que la mierda de pizza que estoy tomando NO COMPREIS LA PIZZA SABOR KEBAB QUE VENDEN (*arcada)

Anónimo dijo...

Pizza sabor kebap?? :S
Arg
Un besots

Anónimo dijo...

Tio, por culpa del puto link me has pasado un jodido virus!
El capullo del rodrigo-brasileño-portugués-vende-camisetas ahora también ha posteado en mi blog.
A ver si deja de tocar lo guevos con las camisetas y se las meten todas por el culo, las que estén serigrafiadas y las que no. Y un par de jerseis de lana de esos que pican.Pa que se joda.
(Se podran serigrafiar jerseis de lana??)

Guegnus dijo...

Mmmmmmmmmm...

Pizza de kebab... (obviamente, leído con voz de Homer) :P

Anónimo dijo...

gitano, da las gracias a playstation por la frase.

maldito bill gates, maldito microsoft, maldita xbox

Guegnus dijo...

Ey, cómo ha molado la cena (muy rico todo :D)!

Peazo idea lo de hippiezar la cena (del verbo "hippiezar" de toda la vida).

Esos Tejeros de moda! :D



PD: Tejero es un francés! :P

Guegnus dijo...

Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo!
Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo! Gotonpo!




Gotonpo!



:D

Anónimo dijo...

Más y más reflexiones...

Ya tendrás tiempos de reflexionar Teje. Creo que te lo he dicho muchas veces, y te lo vuelvo a repetir, si quieres escribir algo haz el puñetero historial de Star Wars y deja que Toe haga aventuras para el viejales ^^

Buen final, de Fanhunter, claro está...

Dale tiempo al apocalipsis, mientras tanto puedes saltar la pared y dejar de pegarla cabezazos eh eh... ¿Qué me dices a eso? ¿crees que debes seguir así? Convéncete de lo que quieras Tejero, yo te digo que si sigues con esa actitud (la de no meter a Tilla en el escuadrón hawhawhaw) vas a acabar con la cabeza hecha añicos a los X años (vejez, como Orghail, por cierto, se escribe...bah, da igual).

Ratatatata, pum pum, chas plof...

(Yo también quería un final Fanhunter hehe)

Taluego feo

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels