jueves, 21 de junio de 2007

Vaya, y rebuscando entre el polvo (del tatami también, por qué no :P) ando buscando pedacitos de valor, pues algunas cosas se presentan dentro de poco a las que no hace gracia hacer frente, a pesar de saber que hay que hacerlas, que son lo correcto. De hecho son bastantes las ocasiones en que quiero hacerlas, pero otras tantas el temor es tal que hecha para atrás.
Una de ellas es sencilla (qué no fácil): se hace y a tirar, cuanta menos importancia le dé, mejor irá pasando, y una vez que pase sacaré las deducciones que procedan, de hecho tengo curiosidad por verme en ello, cómo reacciono. Hablo del Gotompo en este caso. Para allá voy de cabeza eso seguro, y que sea lo que dios quiera. A enfrentarme conmigo mismo, jeje, igual que en Mortal Kombat (la peli, dios que mala).
Respecto a lo demás, sé que hablo sin haberlo experimentado y por lo tanto no es una buena comparación, pero me metía antes en 10 gotompos que enfrentarme a esto, y aún así toca y hay que hacerlo. Espero que llegado el momento lo consiga, y que sea verdad que valga para lo que debería, por que si no, realmente jodido lo veo. Demasiado.

4 comentarios:

Diego dijo...

Tu ya has pasado tu gotonpo.

Tejero dijo...

El terror y la intriga ya los tenía, el 1º ya ha pasado, la 2ª se mantiene... y el dolor de barriga ha aparecido (en serio). Yo y mi maldita manía de ponerme chungo el día de exámen, tengo el estómago cómo un guiñapo.

PD: Gracias Blanca :)

Guegnus dijo...

Pues yo tengo el estómago como un... Tejirapo????? ô_Ô

:P

Anónimo dijo...

A ver puta...
Llevo dos semanas estudiando contigo y acabo de darme cuenta que en un descanso nos tenemos que ir al eden (aka el jardin de atras del reina) y me vas a contar un par de cosas.
O eso o te parto la cabeza, porque vaya pedrada que llevas encima amigo ^__^

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels