sábado, 2 de junio de 2007

Otro añito más

Pues eso, un año más encima, repetiría el chiste friki de la anterior actualización, pero ya os le sabéis... ¬¬.
A ver si se animan los amigos (sois unos mierdas!!) y les hago salir un rato al menos, por que si no auguro un día coñazo como pocos...
Cambiando de tema, ayer me ví piratas del caribe 3, y nos quedamos a ver los créditos de la peli por que me habían dicho que luego salía algo: sí, 30 segundillos que tampoco es que digan nada, pero oye salir, algo sale ;) . Añadir sobre la película que se reafirma Davy Jones como mi personaje preferido seguido de cerca por Barbosa. Y no es por el aspecto/poderes/voz o algo así (que puede que algo también) sino sobre todo por su historia (la escena en que aparece tocando el órgano explica bastante a que me refiero), que para mí en lo argumental es lo mejor que tienen las dos últimas películas, y aún así dejan las cosas a medio hilar, lo tocan casi hasta por encima... Me dejaron con las ganas de que le diesen más importancia a dicha historia.














Pues nada más, hasta que me dé por escribir de nuevo
PD: Ya salgo subido de grado en la pagina de Collado!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wee, espero te haya gustado tu encuesta xD.
Días preparandola... :P
Muak

Guegnus dijo...

Tanjoubi Omedetou!!!!!!!!
O algo así, que lo digo de memoria y puede que ni se parezca...

Vaya peazo regalo!! Seguro que nunca te habían regalado algo así. Puede que algo parecido (Ana es una copiona retroactiva), pero no algo "así". :P

Un abrazo, Tejerina, David, Don!!!!!!

PD: En-Cuesta, presidente de la Comunidad*

*del Anillo no, de la otra :P

Anónimo dijo...

Le regalais una encuesta y no contais con un estadistico???
y vosotros os llamais amigos??
GENTUZA ESO ES LO Q SOYS!!! :P:P

(nota aclaratoria cd pongo :P sea post o mail es q va d coña,xa q luego no se pregunte si va en serio lo d regalar camisetas a Collado :P)

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels