martes, 12 de junio de 2007

"..about him."


Y ésta es la última entrada de las que componen la frase. Paréntesis cortos había por el medio, y durante casi dos semanas llegué a creer que había terminado con ello antes de haber llegado a escribir esta entrada. Pero resulta que no. No había terminado, en realidad no es nada que acabe de descubrir, ya sabía que tan sólo estaba todo guardado debajo de la alfombra...

Recordando el símil de la tormenta, pues bueno, al final resulta que para cuando se vayan las nubes ya será de noche, por mucho tiempo, por un largo tiempo. Y no se trata de una única razón, son varias las que se unen a la principal, como afluentes que llenan un largo río, como un largo túnel del que se ve el final... sólo que se trata de una pared de ladrillos.
"Y el hombre bajo la lluvia recogió su maleta de secretos, y subió por la ladera
de la montaña, lejos, por encima de las nubes, y jamás se volvió a oir nada
sobre él."
Y esta es la primera vez que leo la frase en español. No suena tan mal...
Mientras espero a varios momentos. Espero pues no depende totalmente de mí cuando tengan lugar, espero a que las circunstancias los permitan, y mientras, sigo gritando en silencio por ellos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no se que decir, voy a añadir una cita a tu lista:
"The great things for all, the small things for those I love, not with the beating of the stones but with the dance of the water have the pebbles of the river acquired their perfect smoothness"
Espero que sepas ingles
Bueno, un besito! y nada de tormentas, que con las primaverales ya sobran :)
Blanca

Guegnus dijo...

Si al final del túnel se ve una pared de ladrillos no desesperes.

¿No has visto en las pelis o leído en los libros de Harry Potter la forma de entrar en el callejón Diagon?

Para atravesar esa pared de ladrillos sólo necesitas encontrar los ladrillos que tienes que pulsar.

Y nada... como dice Joe Swanson a Meg con la mitad de su cuerpo enterrado en cemento tras una hecatombe "nucelar" (así es como se dice) rodeado de trampas para ratones y justo antes de ser acechado por ratas mutantes:
"¡¡¡Sigue estudiando!!!"

:P

AnímaTe(jero)!!!

PD: vete a Cuenca!

Tejero dijo...

Es buena la cita, ¿De alguna canción? Ya me contarás... que hoy es probable que me apse tras estudiar a ver el final del entrenamiento (o como me aburra mucho igual hasta meveo más de medio entrenamiento :P) que así veo el exámen de Fresa, llevo la "camiseta-que-resulta-que-no-es-de-mi-hermana" y de paso os veo ;)

Anónimo dijo...

Yo no voy a ir a entrenar, ir´´e al aulario :s
Igual me pasoa ver el examen, pero tras eso, de vuelta al jaulario, que mañana tengo examen :s
No se de dnd es la cita, ya preguntare, que me la mando hace mil una amiga al movil
Besines!

Guegnus dijo...

Tejero!

Si vas al dojo... ¡¡ENTRENA!!

Q además de que cada entrenamiento que te pierdes no vuelve a repetirse (sobre todo si es de iai ninpo happo no kata :( ) quedan pocos este año, y pocos en que estemos la Koro al completo (los que vayamos=)

Y toca kusari (y no, Kusari no es ningún grupo de rock que vaya a tocar hoy en el dojo)!!!!!!!!!

César dijo...

A ver si acabamos los examenes y nos ponemos menos ñoños ehhh?

Lo del monkey islando me lo pasaron por correo, pero como era incapaz de subirlo al blog y que se viera la animación (porque blogspot me lo convierte a .png, no porque sea un inútil informático) pues el enlace está hecho desde otro blog que no sé de quién es xD.

Animo y suerte!!!

Anónimo dijo...

Mae Tejero, Mae! (ya la veremos).

Queda menos de un mes, ¿estáis preparados?.

Anónimo dijo...

lo que necesitas es menos ninijacu y mas estudiar y rol... te estas yendo no al lado oscuro, sino al amarillo.Mierda de japonesadas!
Que el aguachipeing esté contigo.
:P
Salvemos a los d12
www.d12sinfronteras.com

Diego dijo...

Ha muerto la música y se ha llevado al Fari.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels