sábado, 9 de junio de 2007

Descubriendo la jaula

Pues ayer pisé por primera vez en mi vida un aula de estudio, en mi caso el jaulario. Tras "2 años" de carrera no es que no haya tocado un libro, sencillamente estudiaba en casa. Lo dicho, que ayer estudié menos de lo que debía (eso siempre, y hablo de todo el mundo) pero mucho más de lo que me esperaba, avancé un buen porcentaje de materia (cero es un porcentaje, jejeje es coña). No está tan mal eso de estar encerrado horas y horas rodeado de gente callada. He descubierto que de esta forma acabo estudiando de puro aburrimiento :P, y que cuanto más silencio hay, más jode el menor sonido, normalmente no me importa el ruido para nada a la hora de estudiar, pero ayer hasta los roces jodían jejeje...
Vino bien salir ayer a tomar algo tras estudiar, hacía bastantes días que no daba una vuelta (con alguien, por que yo sólo he estado una semana que me he recorrido media ciudad a pata con el tema de la escuela de idiomas) y ha sentado bien, sobre todo a la hora de dormir, hoy lo he conseguido del tirón :D

Pues hoy vuelvo a echar otra intentona, a ver si sigo en la racha de ayer...
Mientras, la mente desvariada varía las variabilidades de la variación variable (o también cómo poner 10 palabras sin decir nada legible).

6 comentarios:

Guegnus dijo...

GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS, GRULLAS, DRAGONES, RANAS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aquachipeing, Staedler!

Elbereth dijo...

...y un pulpo-marioneta^^

Anónimo dijo...

Ya salio la listilla q todo lo sabe :P

No kero seguir studiando Calidad :'(

Anónimo dijo...

...pero con lo fascinante que es la Teoría Holístico Configuracional!!!
Me quedo con mi BCG.

Ante shomen.....eku!!

Mae Tejero, mae.

Guegnus dijo...

y YODA!!!!!!!!!!

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels