miércoles, 30 de enero de 2008

24 horas


7:55 h. Suena la minicadena, posiblemente con Dark Island durante unos minutos. Me levanto extrañamente descansado echando por tierra la teoría de que nadie descansa bien duerma lo que duerma si se levanta antes d las nueve de la mañana.
8:10 h. Tras remolonear 10 minutillos en la cama voy a la ducha. Pongo la radio y coincide que ponen seguidas en M80 Sultans of Swing, Tunnel of Love y Romeo and Juliette. Obviamente me las canto las tres y casi ni me salen gallos XD.
8:30 h. Salgo ya preparado de la ducha cruzándome con Ana en el pasillo. ¡Yno grita!
8:45 h. Sin desayunar ni nada, nos vamos a mikkyo yendo bien de tiempo como pocas veces.
9:00 h.-10:30 h. Mikkyo. O también llamado: cómo comenzar bien una mañana.
10:30 h.-11:00 h. Desayuno rápido donde siempre, esta vez si que pillo algo más sólido, que hoy toca deporte.
11:30 h. Tras una carrerita sana, llego al fútbol en la otra punta de la cudad. ¡Coño! ¡Si estamos todos los x-¿H?alf al completo! Menos mal que ya han acabado los exámenes y andamos todos bastante más liberados.
13:00 h. El fútbol ha molado. Y en el tercer tiempo hemos estado hablando de las bobadas de siempre y de la partida por la tarde.
14:00 h. Comida rica.... máma ha hecho tallarines a la carbonara y una parrillada en el tejado de casa, casi ni me ha dado tiempo a ducharme cuando lo he olido...
15:00 h.-17:00 h. Descansito en el ordenador echando una partidilla al Age2 por internet cómo hacía mucho que no echábamos. Y extrañamente el juego todavía tira :P
17:15 h. Maska llama abajo, hemos quedado en casa de Carlos para echar un Star Wars de los ricos, Eneas se besaba el culo si Toe dirigía e increíblemente se logró la partida :D
17:30 h. Llegada a casa de Carlos, estamos todos allí puntuales y de hecho nos ha dado tiempo a pillar las mierdas de picar en el DIA de camino a allí.
17:30 h.-20:30 h. Partida de las que marcan historia: Vader se nos ha unido a la rebelión. yo me piro, que MA y Jésus decidieron cambiar a hoy los entrenamientos del Miércoles y Jueves y lo dan conjunto.
21:30 h. Entro al dojo cambiado y en la zona media del tatami hay diez personas más con las camisetas rojas e iguales debajo del kimono.
21:30 h.-23:30 h. Entrenamiento de los que marcan historia. De los que casi hasta sales con ganas de más :D
23:45 h. Extrañamente hemos estado siglos en el vestuario todo dios de charla y no hemos tardado nada en salir. Ni siquiera Gueño.
24:00 h. ¡Hoy es el día del metal! Vallejo debe andar entre las altas esferas y se ha decidido en el mundo entero cambiarlo por esta semana. Sea cómo sea, ¡Nos vamos al Peters!
24:00 h.-3:00 h. En el Peters, que lo han aislado por fin y ahora ponen musicota bien alta (aún así oigo las conversaciones ô_Ô). A saber cuantas Triple carmeliet han caido, y otras tantas Weihenstefanner. Lo más raro es que ésta última incluso se la pido al del Peters (que últimamente es muy majo) deletreando el nombre y lo hago bien :S
3:00 h.-5:00 h. Nos vamos al Deltoya, a pillar unos pacharanes, y a "cantar" Fear of the Dark. Jo tío, están los x-¿H?alf también de fiesta aquí :D
5:00 h. -¿Nos vamos todos al Merinos? venga anda, que no cabemos ni de palo... -Que va tío, lo han agrandado y han puesto incluso un Piccolo dentro... -Onivámonos!!!
5:30 h.-8:00 h. Joder, se está echando el APK en el Merinos, esto ya es raro de cojones...
8:01 h. Primero me acuerdo de guardar partida y ya luego me despierto.
8:02 h. Pues ha molado un huevo.

Sueños en realidades alternativas patrocinados por "El tejesueños", tu nueva serie en "la pexta", "Por que tu sueño puede ser maravilloso"

Vaya paranoia. A pesar del título no aparece Jack Bauer, lo dejo para cuando cargue partida la próxima vez... XD

PD: Obviamente las horas me las he inventado y el sueño no era exactamente así, le he usado cómo excusa para actualizar el blog, pero básicamente el sueño era el mismo y no muy diferente a esto la verdad :P

jueves, 24 de enero de 2008

El "fuck you"


Sí, mi ordenador viejo, no contento con joderme hasta la pasada fecha en que me compré este nuevo, ahora trata de hacerme el Fuck You acometiendo suicidio. Explicación:
-Ordenador en mi casa estar siemrpe en "habitación del ordenador".
-"Habitación del ordenador" ocupada por ordenador viejo.
-Ordenador nuevo por lo tanto solo (uy que pena) poderse meter en mi habitación.
-Ordenador viejo joderse nada más llegar el nuevo.
- Posibilidad amplia de que si ordenador viejo se va a la basura, el neuvo vaya a la "habitación del ordenador".

Qué les pasa a los ordenadores que cuando uno nuevo entra en la misma casa se joden ¿?¿?
Para solucionar mi problema, he creado la "plataforma por el arreglo de mi pc viejo", toda donación será bien recibida en la cuenta bancaria de Suecia que NO tengo, en la que NO guardo el dinero negro que NO ahorro para lograr la conquista del mundo...
Número de la cuenta: Cuen/ta_Fal-sa:_1_2_3//gui_ño//gui_ño
Ah, podréis haber deducido que tengo ya wifi* en casa y por lo tanto en este ordenador...¿Cómo cojones iba a haberme metido aquuí si no?
Y también ando a vueltas con el disco duro externo-reproductor de 500 Gb nuevito... :D


*Manteca... jo, la palabra wif(l)i ya no volverá a ser lo mismo para mí... gracias Pablo.

jueves, 10 de enero de 2008

La mejor balada de la historia (remito al reproductor de la derecha), y el mejor final de una canción que yo conozca. No sé si era Page o Jones el que la definía cómo la canción de la esperanza, pero lo que sé es que el final es grandioso: te hace cantar, te hace gritar, y sin importarte quién te oiga ni lo que diga. Y es que Stairway to heaven es la ostia, y el póster es... el póster es... enormérrimo!!
Gracias Blan!!! :D


Por otro lado, enhorabuena por el 5º kyu Rosa!! Esa verde!! Y por otro lado más, adiós a Úrsula, que se nos ha ido a la conquista de Suecia, suerte por esos lares!!

PD: Me piro al ordenador nuevo... por que... Si!! Tengo PC nuevo!! Y es la ostia!! (¿A que si Maska?) ya os daré envidia, je je je
Lo malo es que me toca meter el Vista, qué se le va a hacer...

martes, 8 de enero de 2008

Vaya pesadez

Nada peor que el aburrimiento. Es una mierda insoportable. No me refiero a que no me guste o algo así, vaya estupidez y obviedad estaría diciendo. ¿A quién cojones le gustaría el aburrimiento...? es un coñazo :P.
Lo que quiero decir es que puede conmigo, que me hastía, que me... ¿desgasta?
Es impresionante la cantidad de cosas ociosas y entretenidas que tiene uno para hacer cuando no tiene tiempo, y cómo se tornan aburridas (o tan solo que a uno le deja de apetecer hacerlas) cuando tiene tiempo para ellas.
¿Todo esto a tono de qué? Pues que la tarde de ayer es una tarde más en la basura. Podrían aceptarse los dos sentidos de la frase, por qué no, tanto el de haber estado en la basura, como el de haberla tirado a la basura. Una tarde tirada en casa sin nada productivo que tuviera ganas de hacer, al menos aquí adentro.
Creo que el problema es que el jodido aburrimiento me vuelve activa la cabeza y no es nada bueno. Y eso es tan cierto ahora como cuando fue escrito, osea, ayer.

Gracias a dios que al menos echaron 12 monos por la noche, no acabó todo tan mal, por que joder qué buena que es esa película.
De regalo, una imagen de Brad Pitt, para mí, en su mejor papel. Sí, para mí está por encima del que hace en El club de la lucha o Snatch cerdos y diamantes. Es que aquí está tan jodidamente... loco. Perdón, mentalmente desviado.

lunes, 7 de enero de 2008

Tras varios días en sequía de actualizaciones resumo lo acontecido en las últimas dos semanas (o algo así de tiempo).
En primer lugar, los regalos de noche buena:
-Tableta gráfica para el ordenador nuevo que está en vistas de ser comprado.
-Algo de pelas.
-Alguna cosilla más que no caigo ahora mismo.

Luego, tras casi ni siquiera un día, nos piramos los amigos a la Mudarra, a hacer el friki y pasar las horas echando partidas, haciendo la comida, soporiferando las tardes por dormir poco y viendo The IT crowd, la ostia la serie, varios ratos de rol perdimos por ponernos a verla. Tengo que bajarme el 4º capítulo de la 2ª temporada que es el último que me queda y todavía veo que me ocurre como en el capítulo de dicha serie que se quiere ver la peli antes de que se la cuenten...
A la vuelta, nochevieja, champanada ninja en el paradís, y otra vez regalos por la noche (sí, en mi casa somos así de raros):
-El libro de Mikkyo firmado por Víctor, que mi tía se le encontró en la última tienda a la que fue a buscar el libro, en la que les quedaba ya sólo un ejemplar, y el de la tienda les dijo: mirad, ese que entra ahí es el autor :D
-Cafetera para prepararme el café rápido por las mañanas de madrugada.
-Papelera de cuero muy bonita. Mucho. Tanto que da cosa meter ahí papeles para tirar :S... Creo que la voy a usar de decoración en una estantería.

Luego por la noche, celebración en la casa de Isa, no hay mucho que comentar de esa noche... pero más bien por que MI noche se resume rápido, jejeje

Luego ya, el entrenamiento del día del sempai y del primer desenvainado del año. Que duros somos y cómo nos machacamos en el pinar por la mañana :P. Luego el día continuó con el koro-día con la Ko(ro)mida en el asiático de Parquesol, la tarde firmando, firmando y firmando sucesivos cartelitos con dedicatorias entre todos y reparto de regalos atrasados, y noche de gotompo-trivial en casa de Víctor.

Ahora, a terminar las cosas para volver a empezar las clases esta semana que viene, y a despedir a los erasmus. Otra vez más.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels