lunes, 24 de diciembre de 2007

Fiestas

Felices Fiestas a todos. Ey, no estoy felicitando la navidad en concreto, si no que lo paséis bien estos días de fiesta, que las navidades son tan sólo la excusa barata :P (ya podía haber más excusas baratas al año)

Yo de momento me piro dos medios días al pueblo con la familia. Por si surge el aburrimiento (¿En una reunión familiar? ¿Qué dices?¡Loco! ¬¬...) me llevo los dos mejores métodos de entretenimiento que conozco*: Rol y Ninjutsu, aunque ambos en el modo autista, o seáse preparar campañas y leer el libro de Víctor.


* Sin contar el de estar con gentecilla, que resulta que las bolsas de amigos están muy caras en estas fechas y no me voy a poder llevar ninguna para allá :P

martes, 18 de diciembre de 2007

Ver de qué

No lo acabo de ver. De ver verde.
No lo sé, pero... me gustaba más el blanco. Quizás era más sencillo, quizás más tranquilo y desahogado... o quizás es que con el blanco han pasado demasiados buenos ratos. Parece una bobada, pero dos años y medio se hacen mucho. Parece una eternidad.
No lo sé, ni se por qué, pero siempre me gustó el blanco. Igual que los focos que iluminan el aulario por la noche. Igual que en Stairway to heaven. Quizás es que sea más fácil escribir sobre blanco.
Y del verde se dice esperanza. No lo sé, pero no lo veo, o no cerca, o lejos.
No me había dado cuenta hasta que me cambió el cinto Luis tras el exámen, y guardé enrollado con cuidado el blanco por dentro del kimono en la solapa izquierda, ahí quedará. Y luego miré hacia abajo y no reconocí nada.
Y me acababan de decir que debía mantener la actitud. Vestirla por dentro y vestirla por fuera. Vestirme de Tierra. Lograr ser Tierra.
Utilizar la mirada, mostrar y observar a través de ella. Y me dijo Benja, tratar de ser un ejemplo en el dojo. Y fuera, también fuera, yo sabría lo que fuese o fuera...

No lo hagáis mucho caso.

lunes, 17 de diciembre de 2007

PD: Eh? Ah, es una caja... XD

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Anda que no se ven llenitos los próximos días inclusive las navidades...
De primeras el exámen de 5º kyu (oh-dios-mío! :S), luego la champanada, tanto la ninja como la no-ninja, a la cual voy a poder ir gracias a la convocatoria en clase de mandar a tomar por culo las clases ese día ¡OLE! Luego, las navidades propiamente dichas de toda la vida: noche buena y sus regalos, "Pueblo de Pablo: vete tú a saber por que entrega vamos ya-La venganza", noche vieja (en mi casa de nuevo hay regalos :D) y la noche propiamente dicha (Qué cojones vamos a hacer tíos??!! ô_Ô ), Koro-cena, y días libres para echar rol, quedar a saco, y no hacer nada de clase, por que algo bueno tenía que tener el módulo, no iba a ser sólo no poder pirarnos clases...

El problema viene ya después de todo eso. No veo venir precisamente un gran 2008 que digamos... en fin, que sea lo que sea...

PD: He añadido Mad World de Gary Jules y Porcelain de Moby a la músiquilla.

lunes, 10 de diciembre de 2007

.. esta noche en Londres será el concierto de Led Zeppelin... arg... y yo aquí sentado... Bueno, al menos os pongo musiquilla en el blog para si queréis escucharla en algún momento. Obviamente hay muhco Led Zeppelin, pero hay un poco de todo... de todo lo que me gusta claro. Muchas me habré dejado en le tintero, pero ya iré cambiando, o más bien añadiendo por que no sabría cual quitar :P
¿Remarcar alguna de todas las puestas? Pues ahora de primeras os diría que Tunnel of Love de Dire Straits, Comptine d'un autre de la BSO de Amelie, Comfortbly numb de Pink Floyd, y obviamente cualquiera de Led Zeppelin, por reseñar algo un poco más concreto de las que hay (por si tenéis poco tiempo).

Ya iré haciendo referencias en las entradas a las canciones del día para mí. Hoy y como no podía ser de otra forma, una de los Led: Rock and Roll... y a bailar!!

La imagen, como no podía ser de otra forma, es de IV, uno de los mejores discos de la historia, y no sólo lo creo yo, que lo dice mucha gente oye!

jueves, 6 de diciembre de 2007

De reformas

Como veréis ando reformando el blog, apoyado por mi Maskaestro, así que en los próximos días irán apareciendo detallitos nuevos para hacer su apariencia un poco más personalizada y tal. De momento (a pesar de que faltan de ser retocados) ya he cambiado la plantilla de fondo, la cabecera, y he añadido unos banners creados por mí y otros cedidos por "Empresas Bloggeras Maska, los únicos blogs capaces de masticar otros blogs"

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels