viernes, 25 de noviembre de 2011

Parece lo mismo pero no lo es

Sí, parece que la entrada es la misma que la anterior, pero bajando un poco enseguida se ve que no lo es. La imagen parece ser la misma, cierto, y es que resulta que de tanto ver la original en la entrada anterior, me ha ido gustando más y más y no he podido menos que hacer un dibujo.


Obviamente carece de cualquier valor de originalidad, estilo y todo de eso, pero de nuevo repito que, como ya sabéis, de momento estoy tratando de "improve my skills" como dirían los americanos :P El tiempo aproximado ha sido de 1h. y media o así.

Por cierto, estreno firma reducida para los dibujos, a ver si así me voy aostumbrando a ponerla que se me suele olvidar y no es plan...

Bueno, espero que os guste, y ya sabéis críticas y comentarios son bienvenidos ;)

EDIT: YA he realizado los cambios que constató Javino, amén de un pequño retoque en el brillo de la luz que me paree que queda mejor, más difuminado.

5 comentarios:

Javier A. dijo...

Mola mucho tío pero hay cosas que se te han quedado un poco rarunas... justo debajo de la luz y alrededor del planeta pequeños que hay detrás de la nave... no es por sacar pegas, es que simplemente me ha llamado la atención

Dravich dijo...

La firma tiene un significado especial?

Rodrigatoe dijo...

Jode macho... es un calco!! Está genial, tío! Y aprovechando que comento también te diré que el dibujo del castillo blanco rodeado de avismo me ha encantado.

Asombrosa utilización de luz y color en los dos.

Buen trabajo :)

Tejero dijo...

Gracais a los tres, pero especialmente a Javino, agradezco mucho las críticas, que al final son lo que te ayudan a mejorar :) (Ey, que me gustan todos lo comentarios también :P)

El caso es que se me ha colado borrar los restos leves de alrededor del planeta grande, por que como he trabajado en tonalidades de negro y tenia la pantalla un poco oscura no los he visto :S En el planeta pequeño pasa lo mismo por que... es el mismo dibujo :P
Son pequeños trucos que se hacen en el speed painting para ganar tiempo, jejeje
La firma significa tejero. Es una T+J+R+O, aunque la R por ejemplo no tiene el circulito :P

Lucida Astar Isis dijo...

el dibujo mola, se te da bien.
la web tambien, cacho frikote.
salud y suerte hermaniko

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels