viernes, 13 de enero de 2012

Pnk1e






Bueno, un dibujo con el que he estado jugando un poco desde navidades hasta ahora a ratos sueltos.
La forma general de la chica tiene una referencia fuerte, el resto es inventando a cabeza.

Queda bien el efecto de varios pinceles superpuestos al dibujo final.

Me ha gustado hacerlo por que según iba dibujando medio pensaba una historia detrás del personaje. No quedando claro si es un ciborg o un mero androide, esta desmemorizada vagabunda recorre el mundo en pos de respuestas defendiéndose tan solo a base de su propia energía... ¿Logrará encontrar respuestas antes de que acabe su propia batería?

Os dejo el paso a paso, que se me ha ocurrido ponerlo y me ha apetecido :P

4 comentarios:

DRaViCH dijo...

Y le pones tacones? tu eres un cabron, sabes lo que le tienen que doler sus ciberpies cuando acabe de buscar respuestas por el mundo!!!! ajajajjajajaa

Maska dijo...

jajaja... y no se si será cosa mia, pero me parece a mi que el hueso más largo de esta pava no es el femur... te ha quedao paticorta macho!! XD

DRaViCH dijo...

por cierto o se te ha olvidado firmarle o no veo la firma

Tejero dijo...

ya, ya, ayer me acorde de la firma tras subirlo...

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels