miércoles, 1 de junio de 2011

Re-entrada



Pues eso, pongo los demás renders que tengo hechos de la habitación:



El examen de hoy no ha salido muy allá. Aprobado estará , pero dado que es una de las marías del año y las prácticas contaban un 60% (y espero estar cerca de tener casi entero ese 6), pues quería intentar sacar entorno a un 8 en el examen para intentar llegar al sobresaliente de cara a la media :/
Una pena, por que no creo que llegue, lo que tiene haber andado deprisa y corriendo estudiando y con la practica a la vez, y haberme confiado un poco :(

Os pongo, ya de paso, unas pocas imágenes realizadas por otra gente en 3D Studio, para que veáis qué se puede llegar a hacer con el programa:







Sí... estos renders son una divinidad... por qué los míos no son así!!! XD

PD:Aunque realmente, estos últimos están realizados con programas de apoyo como Vray, mental ray, o Zbrush, e incluso el propio photoshop en la "postproducción" en el del piano.

3 comentarios:

DRaViCH dijo...

lo que haces con el rpograma lo creas en 3d y luego puedes "darte una vuelta" por la habitacion? o son solo imagenes y has tenido que hacer una por una?

Tejero dijo...

Claro, se crea en 3D totalmente, pero no puedo poner el elemento en 3D en el blog, por eso pongo las "impresiones de pantalla".

De todas formas esto tampoco es así exactamente. El elemento en 3D pierde mucho con respecto a los renders (render = impresión en una imagen), ya que los materiales y texturas aparecen solo en dichos renders. Cuando "te das la vuelta" por la habitación aparece casi todo en colores planos, prácticamente solo con las formas, aparte de con líneas que indican parámetros que luego no se ven, como por ejemplo por donde van las líneas.

Charl dijo...

Esta muy chula, aunk creo k la cama deberia estar desecha, no la haces en la realidad, la vas a hacer en la ficcion...

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels