lunes, 20 de junio de 2011

Peacock spider

Gracias a un enlace de Maska al youtube (Peacock spider) he hecho este bocetillo:



"Copiando" una impresión de pantalla del vídeo.



No es más que un concepto rápido y esbozado, pero quería algo con l oque ir pasando poco a poco al color en los bocetos.
Sigo trabajando en formatos pequeños, pero creo que empiezo a entender el tema de dar color a las cosas. Sobre todo de momento estoy un pelín estancado en el ámbito del bosquejo base, a ver si poco a poco me atrevo a intentar acercarme al detallado más cercano a lo que debería ser un dibujo final.
Todavía queda muuuucho por andar, y debería empezar a crear mi propio proceso de trabajo a seguir, para lograr una mayor eficiencia y rapidez. Por la falta de un método concreto a seguir el primer rato de este dibujo no fue más que dar pinceladas una sobre otra sin ir a ningún sitio (básicamente por que ni sabía a dónde ir).
Bueno, peus a ver si este verano voy avanzando un poco más rápido.

3 comentarios:

Maska dijo...

Pues el dibujo mola un huevo. No me mola mucho el personajillo que va encima, pero mola.

La araña es super graciosa. Le faltan 2 patas a la tuya, pero wehno... XD

Me recuerda a los tachicomas la araña esta, se mueve igual... jejeje
y cuando se frota los ojos es super maja.. :P

Carlos dijo...

me encantan las patas teje, estan genial, el resto de la araña es muy raro, pero mola

Maska dijo...

Aqui tienes algunas fotos por siquieres hacer otro dibujillo

La araña mola mil, y molaría como montura para un paladín gnomo... jajaja... como le jodería a david...

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels