lunes, 6 de junio de 2011

Retomando "hobbies"


Ahora que ya estoy medio acabando exámenes (queda uno mañana que me estudiaré hoy y otro el jueves que me miraré pasado) estoy volviendo a tener más tiempo libre... aunque lo pierdo más que otra cosa, para variar.
Querría ponerme a preparar la campaña de lamer 1, pero cada vez que me pongo a ello me entra una pereza repentina que puede conmigo. Una de las veces incluso me acabé volviendo a instalar el Jedi Knight 2 (aunque poco más hice con él que eso)
Bueno, pero al menos he producido un poquitín en el tema de dibujar. Me he propuesto medio copiar dibujos ya realizados en los que vaya aprendiendo a tratar las iluminaciones.
Hice esta "versión" (es casi igual, aunque no me gustaban los muñones) de un dibujo de Izzy Medrano:



Sigo con la idea de momento de trabajar en escala de grises. Cuando coja un poco lo de las sombras, materiales y texturas pasaré al color.
De momento decir que cojo demasiada gama de contraste, al menos para la piel humana. En el original las sombras son más suaves y no están tan contrastadas y en el mío sí, aunque no se nota tanto ahora por que a modo de trampilla de bajé el contraste con los ajustes una vez dibujado XD Aun así más que sensación de piel da sensación metalizada por esa gama tan fuerte...

PD: He reajustado la configuración de superficie útil en la tableta gráfica para que no em altere las proporciones. Decir que eso no me estaba dejando dibujar bien sería un poco falso por que realmente no he notado casi diferencia en el cambio. Pero oye, al menos ahora las líneas son igual de malas que los trazos que hago.

2 comentarios:

DRaViCH dijo...

mola ahora te toca hacer zombiacos... xDD

ooo espera, tienes que hacer el tio de cabezapiramide del silent hill (el videojuego) ese si que molaria millones

Charl dijo...

Lo del muñon no mola, pero el gato si, tenias k haber dibujado al gato!!!

Lo del brillo a mi no me lo parece, si fuese a color yo creo k no habria diferencia, bueno aunk los muertos suelen ser palidos

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels