martes, 31 de mayo de 2011

Otro trabajo

Con este termino los trabajos del curso.
Se trataba de hacer una habitación en 3D, pero esta vez con el 3D Studio Max.
Ahora sí, se trata de un programa más "artístico" silo prefieres.
No he hecho un gran trabajo, habría querido meterle muchas más cosas y detalles, pero he andado con muchísima prisa para terminarlo por la falta de tiempo (tengo la entrega y el exámen de esa misma asignatura mañana).



Ha sido realizado en un par de mañanas, así que tampoco me juzguéis demasiado por el resultado :P
Tengo algún render más, pero son en menor calidad y ahora ando sin tiempo para escribir nada más. A ver si mañana tras el examen hago un post un poco más en condiciones.

3 comentarios:

DRaViCH dijo...

Como habitación no está nada mal, pero te falta la torre del ordenador.. XDDD y un par de muñequejos por las estanterias.

PD. Yo hubiera puesto un edredón de star wars... xDDDD

Maska dijo...

Es un Mac de Apple, muchas veces esos vienen con el pc integrado en el pantallón.

Aunque una torre de pc viejuna para poder poner los pies en alto nunca viene mal tejeruflo... XDD

La estantería es rara de cojones, y hay estantería por todos lados. Y también ventanas, no había visto nunca un cuarto con tantas ventanas, sería la releche. Pero 0 intimidad... jajaja.

Tejero dijo...

En lo el ordenador es como dice maska, es un apple de esos de solo pantalla.

Respecto a la estanteria, la queria poner como division virtual de la estancia, creando dos sub espacios: el de dormitorio y el de estudio... y respecto a las ventanas, siempre he querido una habitacion con muchas ventanas. Cuando quieras darle a la mandanga, bajas las persianas XD

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels