martes, 8 de febrero de 2011

The eye of the Taiga


Bueno, pues un nuevo dibujo. Le tengo hecho desde ayer, pero no le he subido para no colapsar tanto en tan poco tiempo (que luego me tiro sin actualizar varios días).
No creáis que todo el mérito es mío (ni mucho menos), pues no he hecho más que seguir una especie de tutorial de un tal Stjepan Šejić:



En realidad, como veis, no son más que 6 imágenes del proceso, pero me han ayudado a comprender mejor un método más fácil que el que hasta ahora seguía para pintar a ordenador.
El tipejo del tutorial, llamado Nebezial en CGsociety, por lo visto es un semiprofesional/profesional en el mundo de los cómics, así que... es la ostia. Aquí os dejo su portfolio, que es realmente impresionante.

Cosas a remarcar:
- Pintar colores básicos a lo bruto y luego mezclar con el dedo con dispersión en el pincel y punta blanda, para que coja un poco de alrededor y sea más suave en general.
- Ponerte colores que vuelvas a querer usar al lateral para tenerlos a mano (se ve en mi versión).
- Mejorar el trazado. Las líneas que se inclinan hacia abajo y hacia la derecha me cuestan mucho (sean curvas o no). Así de rato me tiré con las pestañas.
- Progreso, pero tengo que hacerlo más en el tema de las sombras.

Aún con todo, estoy bastante orgulloso. Noto mejoras en lo que hago, aunque sean pocas, y eso me motiva mucho a seguir :D
espero que os guste.

PD: Como el título de la entrada dice, se me ocurrió poner el iris morado, tanto para obligarme a cambiar y no copiar tal cual el tutorial, como para que quede como el de Taiga :P

4 comentarios:

Maska dijo...

venga ya! si taiga tuviera esos ojazos yo me la follaría...

no puede ser.

Charl dijo...

joder teje... esto es categoria superior

Marina de Luna dijo...

Es requeteguay!

Javier A. dijo...

El problema es que sus ojo no estan ala altura de tus "ojos/venda" ademas, solo ganan en las distancias cortas... aun que pa que más ??? xD

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels