jueves, 3 de febrero de 2011

Lo prometido es deuda

Aquí va un pequeño bosquejo de algo que a algunos ya les he comentado: un nuevo proyecto de cómic.
Estoy bastante ilusionado, aunque se que es algo que va para largo (y tanto), pero es que lo estoy usando como excusa para ponerme a dibujar. iré poco a poco, delante del ordenador empezaré por el diseño de personajes y entornos y delante de la mesa iré concretando las ideas del trasfondo y dando cohesión al mundo que lo albergará.
Aquí pongo una primera idea de un posible personaje que aparecería. Tendré que ir madurando más el diseño dado que esto no deja de ser una idea rápida y sin pensarlo mucho (y la verdad, me recuerda a Taiga :P)
PD: La "cruz" de encima no es más que las líneas para centrar el dibujo...

6 comentarios:

Mr. T dijo...

Es la Taiga postapocaliptica

ridu dijo...

Es cierto!

Maska dijo...

Esto me recuerda a JMV...
¿que será de su vida? ¿estará todavía rascándose los huevos? yo creo que sí.

Tejero dijo...

a JMV? ¿Y eso? XD

Mr. T dijo...

Juventudes Marianas Vicencianas

Javier A. dijo...

totalmente de acuerdo... es taiga xD

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels