sábado, 5 de febrero de 2011

Otro dibujo

Este, obviamente, tiene mucho de la princesa mononoke, ya que básicamente es una mezcla de los dos personajes importantes de dicha película. No ha sido tan rápido como el anterior, por que he intentado tocar un poco el tema de variar capas y efectos con ellas, sobre todo en la forma extraña del "monstruo"-que no deja de ser una reinterpretación de la maldición del brazo de Ashitaka-.El trazo sigue siendo demasiado grueso para lo que querría, pero es que me sigue faltando mano para que me salgan bien dichos trazos y por ende acabo haciendo muchos-lo que conlleva líneas gordas por que las definitivas acaban rodeadísimas de las "malas" :P-


Ando con algunos tutoriales para colorear, a ver si logro ir cogiendo mano poco a poco y ya de paso aprendo nuevos efectos y acabados, por que hasta el momento lo que se hacer es muy básico. Da rabia ver lo que hace la gente de por ahí :S

1 comentarios:

Maska dijo...

más que una maldición parece que esté luchando contra el pestazo del sobaco... XDD

di que no teje, que mola mucho. A mi me molan los trazos gordos esos que tu dices, me gusta que se vean los bordes. Como los dibujos de cartun network esos de jonny bravo o las super nenas, que tienen el borde como hecho con un edding 45.770...
XDD

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels