sábado, 6 de octubre de 2007

:P





Me aburro ^^


10 comentarios:

Mingo dijo...

Friky! (cara sonriente)
Friky! (cara sonriente 2)
Friky! (cara sonriente cursi)

Rous dijo...

:DDDD
Como me gusta¡
Muas¡
^^

Elbereth dijo...

Yupiii
El viaje de chihiro :D
un besillo!

Guegnus dijo...

El Viaje de Tchehero (Nakamura)*!!!

Mola!


Un beso, Tejerina!

Anónimo dijo...

Que te aburres.... Pues 100 flexiones... He, vale, esto, olvídalo.

Mola el Viaje.

Maska dijo...

Con este tipo de entradas yo también me aburro. ^^

Es coña, pero te diré que tu blog necesita vidilla.

Pon una Mask'ota en tu vida.

Anónimo dijo...

Si te aburres prueba a venir a jugar los sabados :p

Tejero dijo...

Pues hombre, dado que mi aburrimiento se refería alos días de diario y más concretamente al momento de escribir la entrada, si logramos que el planeta Tierra cambie el concepto de Sábados al período de los días entre semana entre las 4 y las 6 o así, pues me vale entonces jugar la partida de los Sábados :P

Anónimo dijo...

llamare a mis contactos aver ke puede acerse

Anónimo dijo...

Este blog está en las últimas.

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels