miércoles, 17 de octubre de 2007

El nuevo curso

Hace ya dos semanas y pico que ha empezado el nuevo curso y me acabo de dar cuenta de que ni siquiera le he dedicado una entrada, así que bienvenidos a esta nueva excusa para actualizar.
Y dado que mola más contarlo así, haré uso del típico-cutre superguay recurso de "lo mejor-lo peor"... :P
Lo peor: Me levanto todos los días para entrar a las 8 de la mañana.
Lo mejor: Si me tirase por la ventana caería en clase así que no tardo nada en prepararme y bajar.
Lo peor: casi todos los días me da clase mi padre a primera hora de la mañana durante mínimo tres horas seguidas.
Lo mejor: Me da dibujo así que no se hace demasiado pesado (el rato, por que mi padre lo es siempre :P) y no le tengo que oir demasiado.
Lo peor: Tengo las prácticas del coche a las 15h. saliendo de clase casi todos los días a las 14h. o a las 15h. por lo cual hay días que voy sin ni siquiera comer.
Lo mejor: Cada vez me van saliendo mejor las prácticas y ya he dejado de pagar indemnizaciones por mutilaciones parciales.
Lo peor: Ya han empezado a mandar trabajillos en clase (sobre todo mi padre, de 2 por semana no ha bajado).
Lo mejor: Nueva gente en clase a la que conocer, y que ya nos vamos toda la clase en manada a tomar café en los recreos.
Lo mejor: ¡¡¡Ya empezaron los entrenamientos de ninjutsu!!!
Lo peor: Que también ha comenzado el curso oficial y somos Dios y la madre.
Lo mejor: Que he oido decir que Jesus este año iba a darnos de lo lindo, y los nuevos que sean blandengues nos dejaran el sitio rápido :P (Pero solo los blandengues, los que sean buenos que se queden).
Lo peor: Que mi madre logró apuntarme a la Escuela Oficial de Idiomas ¬¬ y me impide ir los Martes y Jueves a entrenar con MA.
Lo mejor: Que me puedo pirar un 40% de las clases o algo así, así que aún así iré algún día con Ma.
Lo peor: Que este año se acerca el cinto verde y acojona :S.
Lo mejor: Que la clase de Mikkyo a la que he podido ir me gustó mucho y quiero repetir :D.
Lo peor: Que es los Sábados por la mañana, así que el Viernes no se puede juerguear demasiado.
Lo mejor: Que tampoco es para tanto esto último.
Lo peor: Que sí que me quita de ir al principio del partido del Sábado...
Lo mejor: Que este Viernes va a molar pues tengo muchas cosas para hacer :D. Pizzas para comer con los de clase en la fiesta de medicina, luego más fiesta de medicina, E.O.I. (esto no es bueno pero también es cosa para hacer el Viernes), cine con mi tía y mi primo y finalmente cumpleaños conjunto del Mago (¿Otra vez?), Luis (¿Otra vez?) y Benja (mola que los repitan, más juerga para todos). :D
Lo peor: Que son demasiadas cosas y voy a tener que descartar algunas :S
Lo mejor: Que últimamente duermo toda la noche de una tirada.
Lo peor: Que suele ser a causa de que duermo demasiado poco el día anterior, y se repite cada día de la semana.
Lo mejor: Que hay café Brasileño en casa.
Lo peor: Que no es que me guste demasiado el café.
Lo mejor: Que por la mañana estoy tan dormido que ni me entero del sabor.
Lo peor: Que para cuando llego a la Escuela de idiomas por la tarde ya se me ha pasado el efecto y me vuelvo a quedar sobado. Y paso de tomarme otro café tan tarde que si no no sobo.
Lo mejor: Que este Sábado también va a molar, hay más mikkyo y la continuación de "La Puerta del Infierno".
Lo peor: ...eu...
Lo mejor: Que están surgiendo planes para más fines de semana que molan mucho.
Lo peor: ...esto...
Lo mejor: Pues que ya no se me ocurren más "Lo peor" :D

Y hasta aquí he llegado. Me reservo el derecho a ampliar la lista :P

PD: Lo mejor: Acabo de bajar ne un segundo mi record personal del buscaminas :P

8 comentarios:

Rous dijo...

Mola el post :)
Lo mejor: este año, despues de todo, tiene pinta de que va a ser un buen año :).
Lo peor: ya tengo una de las wachi-actividades a la que no puedo asistir :'(
Lo mejor: Nunca conseguiras batir mi record del minesweeper, muajajaja.
Lo peor: O si? Ahi queda el reto :P
Muas

Anónimo dijo...

A ver si nos haces un hueco unos de estos findes.
Que tenemos que terminar el Brujo.

LO MEJOR: Darás hostias a dos manos y en cuatro tiempos.

LO PEOR: Te perderás el futbol. Tú verás.

Anónimo dijo...

Lo mejor: el lamer cuess( en sus 2 versiones)

Lo peor: ke no kedas nada, ya no te vemos ni las barbas

Ana dijo...

Jojojojojojo
Lo peor: que yo tb llego a las 2 y entro a las 3, así que nos toca pegarnos por el baño.
Lo mejor: que me da igual llegar tarde, porque ya estoy en 5º y soy una dejada.

Elbereth dijo...

:D acabo de venir de Judo-Jujitsu y me encanta, y en el kumiuchi he hecho un sutemi y he ganado a un cinto negro (ella me ha tirado como 15 veces al suelo, pero no ha estado tan mal)
Lo peor: Que hay muchas actividades y celebraciones en pucela y no estoy
Lo mejor: que me encanta verte tan contento y esta noche me tomo unas cervezas a tu salud :D
:D un besillo tejero!
Blanche Rouge

Guegnus dijo...

Esto... soy al único al que le hace mucha gracia leer la palabra "recreo"??? xDDDDDDDDD
Olvidadlo, pero lo cierto es que me ha costado no reírme en la sala de ordenadores.

Lo mejor: Tejero es el tío más elegante de su clase.
Lo peor: Sean Connery no está en su clase.
Lo mejor: si estuviese, no sería el más elegante.

Voy a ver si actualizo yo mi blog, chacho...

Por cierto: Ana... estás en 5°!?!?!?!? por qué nadie me ha avisado????? De hecho, como estoy por aquí perdido ni me había dado cuenta de que "ya soy de 4°". Y sí, también soy un dejado ;)


PD: jaja! Tejero va con su papi de la mano al recreo! :P
PPD: suerte con el carnés!

Anónimo dijo...

Mola

Anónimo dijo...

Si ana esta en 5 y Gueño en 4º... yo estoy en ...

DIOS MIO 5º? O 6º? pero si estoy a mitad de carrera ô_Ô

 

About Me

Mi foto
Los que me cocnocéis ya me conocéis, y los que no... buf, preguntadles a los primeros que sabrán mejor que yo

Labels

Labels